Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.367 / 9.002
#26929

Re: Me voy a Lisboa

¿No has visto la foto que ha posteado Bonafidei? ¡Es buenísima! Post número 26911.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26930

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, en el portal BBK ya he mirado pero no la he encontrado, ni tampoco en la red lo que me hace sospechar que es muy nueva, porque si fuera vieja, aunque sea en páginas antiguas algo saldría.

Tengo cuenta en la BBK desde que nací y hoy me han ofrecido sustituirla por la Premium, y esos regalitos tan generosos suelen llevar contrapartida y éso es lo que estoy buscando, pero desgraciadamente sin éxito...

He abierto incluso un hilo al respecto a ver si alguien me da una pista de dónde mirar. Podría llamar al teléfono de información de la BBK, pero ya sé lo que me van a contar. Quiero condiciones por escrito o la opinión de alguien que ya la tenga y éso es lo que no encuentro.

Un saludo cordial y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26932

eRe: Me voy a Lisboa

Que ya sabes que no me gustan estas entidades que no puedo "toquetear"... En ING estoy de rebote y no demasiado a gusto. De hecho me tardan 15 días en hacer una O.T.E.. ¡Es desesperante!

Me ofrece más la de la BBK y estoy muy contenta con esa entidad desde hace más de 4 décadas...
Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26933

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Selfbank es la banca online de La Caixa.
Lo de trincar los 100 euros de la caixa lo habeis contemplado?, saludos
De momento no he encontrado esa cuenta, pero pega-d un vistazo a este hilo.
http://www.tucapital.es/depositos/0mes.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26934

Re: Me voy a Lisboa

Observadora que nos ha salido la chica, supongo que estará baneado a estas alturas, por lo menos este no nos promete hacernos ricos en veinte minutos.

#26935

Re: Me voy a Lisboa

I+d+i, pero en Riojano = Imaginación + dinero + "i pa que cojo... sirve esto".

Como sabrás, en riojano, NO, se dice "si por los cojo...", no se a santo de que digo esto, pero lo digo, y me quedo tan fresco.

Anda, pon una foto de Manolito de frente.

Un beso.

#26936

Re: eRe: Me voy a Lisboa

Flor del almendruco, ¿has pensado en hacerte agente financiero?, porque recorrido tienes un rato, no lo digo en broma.