Re: Me voy a Lisboa
Ok. Gracias por las recomendaciones, maestro. Con ese nombre no se me olvidará.
Hilo cerrado
Ok. Gracias por las recomendaciones, maestro. Con ese nombre no se me olvidará.
Es que abrí uno para mi padre al 4.5% y me regalaron un piquito. Ahora con la oferta promocional, vuelven a darme otros tres piquitos, uno por depósito. Bueno, pues bienvenidos sean. Voy a montar una pollería al final con tanto pico, ;-)
Buenos días
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Sí, con profesor particular y todo, para que me explique todas las funciones, tres horas a la semana menos la del 29 de Febrero, que son 4...
Un saludo
¿En un depósito? ¿Y no te sale el depósito al 4% nada más abrir tu página de cliente? No me parecen muy elegantes. A mi padre le ofrecieron el 4.5 y a mí no. Y ahora me ofrecen a mí el 4 y a tí no. No entiendo esta política, no me parece muy fina, la verdad.
Un saludo
Sí, solo tengo éso en la cabeza, cocinar y complementos circunstanciales. No sé pensar en otra cosa. ¡Qué guarrilla!
Un saludo mañanero
Y a ver quién es el chulo que me lo niega, que resucitado el toro, cualquier cosa puede pasar, ahora sigue convaleciente del susto de los marcianos...
Lo bien hecho, bien queda y si ha quedado bien ¿pá´ qué vamos a tocarlo?
No sé si tendrán mucho riesgo o no, los depósitos que he hecho, pero a lo hecho pecho. En cinco días firmo, que los anaranjados son más lentos que el caballo del malo.
Hasta lueguito
Me parece que Manolok es el que más curriculums ha recibido ya... Llegáis tarde. Jajajaa
Un saludo
Así debe ser.
Un saludito