Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.291 / 9.002
#26321

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres flor del contacto!!!!.
Venga abrete una cuenta ya con Selfbank que vas a fardar mas que niño con zapatos nuevos, y si no tienes ganas de abrirla mandame un jamon que ya me enjuago yo las penas:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26322

Re: Me voy a Lisboa

Los naranjitos de ing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26323

Re: Me voy a Lisboa

Todo el dia diciendo cochinadas.

#26324

Re: Me voy a Lisboa

Uffffff, lamia hasta el perejil, buena pinta tiene eso

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26325

Re: Me voy a Lisboa

Lo que tu hagas, esta bien hecho.

¿Sabes como se dice NO en riojano?.

Si por los cojones.

#26326

Re: Me voy a Lisboa

Quietorrrrrrr, a mi con los cien pirindolos, que me han dado por darles tus datos, ya estoy satisfecho, no hay que abusar, florete.

#26327

Re: Me voy a Lisboa

Me lo he zampado, lo siento, y ahora le voy a meter un viaje a los pellejos del hueso de un jamon que tengo descarriao.

#26328

Re: Me voy a Lisboa

¿Pagaste el peaje o fuiste por el itinerario que nos comentastes a Soldado y a mi? ¿Cómo estaba de tráfico la zona?

Me dejas preocupado ¿tan mal está? ufff...de veras que lo siento...esa zona,como bien dices,me gusta y es una pena,la verdad.

Si nos siguen apretando no sé cómo acabará la cosa.Esto de la economía cada vez me dá más asco,como la política.

En fin Enrique,gracias por la información.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238