Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.229 / 9.002
#25825

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, qué buenooooo. Se lo voy a contar a barbudín, se va a partir, jajajaaaa

Un saludo cordial

#25826

Re: Me voy a Lisboa

Tas colao.

Es Subanempujenestrujenbajen. Y la última j es aspirada, flor del palmeral.

¡Ah!¿Y como se dice llueve?. Gotascaen.

Un saludo.

#25827

Re: Me voy a Lisboa

va a ser la única foto que le haga a Manolito, lo ha pasado mal, estaba nervioso, no se dejaba hacer una foto en condiciones, esta me ha salido de churro ...

#25828

Re: Me voy a Lisboa

Si se pone nervioso nada. Además esta te ha quedado preciosa. Tiene un color ideal. ¿Canta?

Un saludo cordial

#25829

Re: Me voy a Lisboa

esta aprendiendo, he grabado en mi movil un video sonoro de youtube de canto de canarios de 12 minutos y canta cuando lo oye de fondo. Lo tengo en plan guantánamo, que lo escuche mucho rato para que lo oiga, lo memorice y cante .. ya está dando "dividendos" está inversión ...

#25830

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, qué bueno, a ver si nos va a salir como el pulpo Paul y nos dice los valores que van a subir y los que bajarán proximamente, jajajaa ¡Menudo chollo sería!

Bueno, me tengo que ir porque mi BIM me va a cantar las cuarenta como no le saque ya...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25831

Re: Me voy a Lisboa

¡Lo que hace la fuerza de la costumbre!

A ver si me desacostumbro. Voy a tener que hacer como los de ING, desaprender...

Un saludo cordial

#25832

Re: Me voy a Lisboa

No sé si será cierto pero me ha encantado este artículo. Es que me gustan mucho las estrellas, los movimientos de los astros, la observación del universo me hace sentirme pequeña, pero a la vez, importante, como parte de un todo.

Juntos podemos conseguir todo lo que nos propongamos... porque la unión hace la fuerza.

Y de la desunión nunca salió nada bueno. ¿O sí?

""Todos hemos visto alguna vez en el cielo una estrella fugaz. Algunas personas piden un deseo, mientras otras comentan lo observado a quienes están cerca, sin tiempo de poder compartir lo que se ha divisado en el cielo.

Antes de desvelar algunas de las teorías de porqué pedimos un deseo al ver una estrella fugaz, Grupo Celeris quiere ponernos en situación y explicarnos què es una estrella fugaz y a qué se debe este fenómeno.

Según Celeris, las denominadas comunmente estrellas fugaces son meteoros, que en su uso astronómico, es un concepto que se reserva para distinguir el fenómeno luminoso que se produce cuando un meteroide atraviesa nuestra atmósfera. Por ello, es un error llamarlas estrellas fugaces, ya que no se trata de estrellas que se desprendan de la bóveda celeste.

Otro concepto que Grupo Celeris quiere resaltar es la diferencia entre un meteoro y meteorito. Un meteoro es un fenómeno no tangible, un pedazo de roca que deja una estela debido a que se está quemando y es lo que, popularmente conocemos como estrella fugaz. En cambio, según explica Celeris, el meteorito es un pedazo de roca que choca en la Tierra y puede ser recogido del suelo, es algo tangible.

Cuando se habla de lluvia de estrellas, Celeris aclara que en realidad se hace mención a que la Tierra, en su movimiento en torno al Sol, pasa por un sector donde hay mayor concentración de meteoroides, favoreciendo la aparición de estrellas fugaces desde un sector determinado del cielo hacia todas direcciones.""

Un saludo cordial