Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.217 / 9.002
#25729

Re: Ayuda

Jajajaaaa, no sé yo eh, que hay cosas que se agravan con la edad, jajajaaaa

Pocoyo es como muy bien has dicho ¡¡un chollazo de compañero forero!! Yo es que alucino con los chollos que nos trae...

Buenas noches y buen viaje mañana.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25730

Re: Me voy a Lisboa

Todos dicen que es muy joven, pero el joío tiene una madurez pasmosa. ¿No será que aparenta menos edad de la que tiene con todas las cremas que consigue gratis? ;-)

Un abrazo y ahora sí que sí me voy a la camita.

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25731

Re: Me voy a Lisboa

Los txikitines de banca privee, estan, hoy en dia, con la gomina en el culo, se los estan cepillando al aire de bye, bye, culondron, lo cual, es un verdadero problema para sus papis, que no les queda otra que seguir dandoles alpiste..... con lo listo que es mi niño.

#25732

Re: Me voy a Lisboa

Collonut tito, pena que no me quede suelto.

#25734

Re: Me voy a Lisboa

No me seas pringao Manolo, ¿que va a pensar el canario por 50.000 aurelios de na?

#25735

Re: Me voy a Lisboa

buenas noches karlicones, ¡que me he pedido?¿?¡¡...o no... quien sabe...te dejo esto del discipulo del primer metafisico...que no fue aristoteles segun tengo entendido y post estudiado...en fin su maestro alzo los ojos al cielo y exclamo aquello de !!!todo es uno¡¡... bueno que me enrollo alla va...

"Si existe una pluralidad, las cosas serán también grandes y pequeñas; tan grandes como para poder ser infinitas en tamaño y tan pequeñas como para no tener tamaño alguno
Si el ser no tuviera tamaño, ni siquiera sería. Pues si se le añade a cualquier otro ser, no lo hace más grande, ya que, al no tener tamaño alguno, no puede, con su adición, aumentar su tamaño. Y así lo añadido no puede ser nada.
De la misma manera, es evidente que ni lo añadido ni lo quitado son nada si, en la sustracción, el ser al que se le detrae no adviene en nada más pequeño y, si al añadirselo, no aumenta.
Pero si es, es necesario que cada cosa tengo un cierto tamaño y espesor y que una parte diste de la otra. Y el mismo razonamiento vale respecto a lo excedente. También esto tendrá un cierto tamaño y una parte de ello excederá. Y es lo mismo decir esto una vez que irlo afirmándolo indefinidamente; pues ninguna parte suya semejante será la última ni una parte dejará de tener relación con la otra.
De manera que, si existe una pluralidad, es necesario que las cosas sean pequeñas y grandes; tan pequeñas que no puedan tener tamaño y tan grandes que sean infinitas."

un abrazo...

#25736

Re: Me voy a Lisboa

Yo al toro no le veo los cataplines, asi que sigo pensando que es una seta.