Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
321 / 9.002
#2561

Re: Me voy a Lisboa

je je que clausula...jeje..yo lo digo de las dos formas...y el huevo sale cuajao cuajao...je je

#2562

Re: Me voy a Lisboa

tiene su gracia verdad los tres estadios del huevo... que deriva...jeje...a veces el placer de navegar consiste en no llegar a ningun puerto por ninguna ruta...en fin que del ancla y a ver los peces...o como dijo aquel la importancia de el estudio de los delfines...en el mundo teorico..bla bla bla ...jejeje...

#2563

Re: Me voy a Lisboa

pero es más ecuménico quitar "y del hijo"

Cielos como estoy desvariando .. y pensar que empezamos a hablar de cocer huevos jajaja

#2564

Re: Me voy a Lisboa

con los dos no se ofende a nadie...y el huevo tiene el punto perfecto de coccion...ahora de la sal ...ufff...para una biblia...

#2565

Re: Me voy a Lisboa

Hola soy bonapetic. Bien venido al foro. Yo soy financieramente como tu y prefiero tambien oficina fisica, eso de cruzar el charco y buenas tardes licenciado, como que no me va el argot.

Un cordial saludo.

#2566

Re: Me voy a Lisboa

Joer, eres mi balsamo, yo descubriendo la neurona perdida y el personal jugando al mus.

Te lo cuento, que es la leche.

Cojase una bolsa de patatas frita, corrientes y molientes, las estrrujas, y las pones en un recipiente con leche caliente, cubriendolas con tres dedos, las dejas 24 horas, y las utilizas, tal cual, ya han chupado la leche, y se ligan de pm.

Una vez, cojido el truquillo, en el unguento ese, yo añado pimenton e inventos varios, y sale lo que sale, hoy que he puesto un poco de curcuma, como que muy logrado.

#2567

Re: Me voy a Lisboa

es coña no uso ninguna de las formulas...siempre lo invento o es inventado..cada vez es diferente...ojo pero me salen bien los huevos cuajaos...

#2568

Re: Me voy a Lisboa

Haría falta un poco de cebolleta pochada en juliana no?, 24 horas..., debe hacerse una especie de "galleta" con la leche. Pues lo intentaré a ver que tal.

Yo a la tortilla también le echo leche, cebolleta, la patata y si se tercia un par de pimientos, con 6-7 huevos por lo menos y a fuego muy lento que si la quemamos y no se hace la hemos liado.

Al fina vamos a tener que montar un restaurante como Dios manda.

Método, disciplina y tiempo