Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.179 / 9.002
#25425

Re: Me voy a Lisboa

perdonar otra vez..... soy yo la pesada ¡¡¡¡ ;-) acabo de encontrar un excelente enlace de expansion que publica miquel roig sobre la situacion de las preferentes .... me ha echo caso, también le di la paliza en el twitter ... jajajaja .... y lo sacan hoy . os lo dejo para ver que os parece si se ha dejado algo en el tintero y cualquier comentario sobre el articulo a mi privado . gracias
http://www.expansion.com/2012/01/09/midinero/1326140063.html

#25426

Re: Me voy a Lisboa

Vale.

Un saludo

P.D.: Cuando peines tus largas trenzas y te pongas patucos rosas avisa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25427

Re: Me voy a Lisboa

"a este paso van a prohibir las almejas crudas con limón".

jajajajja, muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#25428

Re: Me voy a Lisboa

Si, ese es el plan. Una vez que recupere las comisiones nacionalizarla, invertirla en langostinos y fino y palante.

Por cierto maestro, los boquerones han salido bien, pero tienen un problema, igual estoy medio loco, pero juraría que al dejarlos tanto en sal en un taper de plástico han tomado cierto sabor a plástico, muy poco, pero creo que si. Total que hay que hacer lo mismo pero en recipiente de cristal, a ver si cuelto una foto. Lo de pasarlos por agua como ya comentó Bonapetic triunfo total.

Te debo una foto.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#25429

Re: Me voy a Lisboa

Y de la receta ¿que?, a ver si estamos a lo que tenemos que estar - no valen los copi-pegos -.

#25430

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, los chorizos gobernantes de tu tierra, que es la mia también, he visto que se han gastado pasta de fondos públicos destinados a EREs en Cocaina, al parecer 900.000 lereles faltan ¿se han gastado 900 mil en farlopa?.

Madre mía con la junta, se van a ir matando.

Método, disciplina y tiempo

#25431

Re: Me voy a Lisboa

Como que puede ser, aunque tras su paso por el aceite, supongo que se refinaran, se me ocurre que el aceite lo puede aromatizar.

Yo el primer dia que encuentre sardinas con muy buena pinta, vuelvo a experimentar, de momento tengo preparado un aceite aromatizado con cascaras de limon y otro con idem de pomelos, para embalsamarlas.

#25432

Re: Me voy a Lisboa

Tal vez lo único que duele más que decirte adiós es no haber tenido la ocasión de haberme despedido de ti.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.