Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
315 / 9.002
#2513

Re: Me voy a Lisboa

Que pasa, que tienen chinches?, ---- como melones, tenian,-----, aqui como veras somos los amos del TAE (Tabernas A Espuertas), me han dicho que El Plata se ha reinventado, anda enterate y cuenta, el Oasis, ya se que paso a mayor gloria hace tiempo.

#2514

Re: Me voy a Lisboa

Pues el que te ha dicho que la BBK es insegura no conoce muy bien de qué va el negocio. BBK es la caja más solvente de España y ha superado a BBVA y SAN en los test de estres, de hecho es la que mejor nota ha sacado de todos los bancos y cajas.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2515

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí. La única pega que le veo es que tras la compra de Cajasur se encuentren algún pufo muy escondido. Pero han pasado meses ya desde la compra y los pufos deberían haber salido ya.
La otras cajas vascas (Kutxa y Vital) también han sacado buena nota, y también Unicaja. La Caixa tampoco parece estar mal (aunque por detrás de esas 4) y un poco detrás Ibercaja. El resto sí que tienen bastante peor pinta.

#2516

Re: Me voy a Lisboa

jeje, eso no es asunto mio. A ver si hay suerte y el año que viene vemos a los grandes en el nuevo Los Cármenes. Ya veremos, por ahora vamos en cuarto puesto, pero todo es posible.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2517

Re: Me voy a Lisboa

Te aseguro que estoy muy poco puesto en ese tema. Si algún finde me paso por ahí con los amigos os cuento

#2518

Re: Me voy a Lisboa

No te quejes chiquilla que aquí estamos más de uno, de dos y de tres que te pueden aconsejar y muy bien qué firmar y qué no firmar, y viendo tu perfil tengo claro que lo tuyo son "habas contadas" IPF pura y dura y a dormir, y me parece muy bien!

Método, disciplina y tiempo

#2519

Re: Me voy a Lisboa

Pintxo de pollo vasco-ilicitano: ¡Combinando culturas!

1 pechuga de Pollo abierta
3 dátiles
3 lonchas de queso idiazabal
sal y pimienta
rebanadas de pan tostado

Rellenamos la pechuga con los dátiles previamente deshuesados y salpimentamos bien y la cerramos.
Envuelta en film transparente de cocina la cocemos en agua 15 minutos y dejamos enfriar. Cortamos medallones de pechuga y los vamos poniendo sobre el pan tostado. Colocamos un poco de queso encima y a gratinar 3 minutos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2520

Re: Me voy a Lisboa

deja al chaval malaje, a saber donde quieres que vaya que esos nombres tienen peor pinta que falete recien levantao

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......