Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.140 / 9.002
#25113

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, se hace lo que se puede.

Para ayudar y dar ideas estamos, luego cada cual que las aplique... o no.

suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25114

Re: Me voy a Lisboa

El tema de coger billetes responde a una sola cosa practica: con los billetes esos haces de todo y con los papeles, sean de IBE, de SAN o de cualquier otro (que ahora todos se han apuntado a esto en mayor o menor medida) pues poca cosa más puedes hacer que tenerlos o convertirlos en billetes de los otros. Con lo cual, haciéndolos billetes a la primera, te ahorras algún trámite.

Espero ayudar en lo que pueda.

Lo de hoy me ha gustado. Me ha agradado la confianza. Aquí estoy para cuando tengas dudas y se puedan resolver. Gracias por haberlo hecho.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25115

Re: Me voy a Lisboa

He sido siempre "práctica" y estoy segura que a partir de Julio lo volveré a ser, pero una vez hay que probar de "casi" todo en la vida... y ésto no engancha (espero).

Hoy me has ayudado mucho. Muchas gracias a tí. Ya sabes que si lo hacía era para hablar concretamente de datos precisos y con total confianza. Para hablar en lenguaje encriptado es mejor no hablar.

Además considero que solo con los datos en la mano, puedes hacerte idea de lo que hemos pasado y estamos pasando. Si no, solo son aproximaciones.

Suenas a despedida. Pero una vez roto el hielo, quizá lo vuelva a hacer alguna otra vez. Tranquilo porque como ya te dije soy timidita y no suelo coger hasta el hombro si me ofrecen una mano.

Un saludo y muchas gracias por todo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25117

Re: Me voy a Lisboa

¿Para enmarcar? No me suele ir mucho el sensacionalismo pero echaremos un vistazo, si te gusta tanto...

Un saludo

Edito: Bueno, no se lo ha currado tanto, al fin y al cabo los vídeos pululan desde hace tiempo por ahí. Se nota que es fiesta.

De acuerdo con lo de Guindos, pero ni en éso ha sido original, ya se habló del tema en Lisboa y en negrita...

Segundo saludo

P.D.: ¿Se me ha notado mucho? ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25118

Re: Me voy a Lisboa

No pretendía sonar a despedida.

Es más, aquí estoy para lo que creas conveniente.

Las cosas de la vida, son como son. Soy de la idea de que nadie debería pasar por ciertas cosillas y de que la gente nos podríamos facilitar mucho más el paso temporal por este mundo, pero las cosas son como son, muchos se cierran en su parcela y la defienden a capa y espada de no se sabe muy bien qué amenazas. Quizás seguimos en el "divide et impera".

Es más, si te das cuenta, se promueve la desconfianza hacia los otros. En tiempos, las puertas estaban abiertas, la relación con los vecinos era más cordial ¡y no pasaba nada!. Ahora nos aislamos y suerte tienes si conoces a los vecinos y tienes trato con ellos.

Vamos, que nos podríamos ayudar todos un poquito más sin perder "nada de lo nuestro". Hacernos la vida más facil unos a otros. Y a eso estamos.

Es una pena que defender lo propio se entienda como un ataque a lo ajeno. Esperemos que se imponga un nuevo concepto que está circulando ahora: el win-win. Una nueva forma de hacer en la que las dos partes saquen beneficio y no lo que hay ahora en la que una parte expolia a la otra si puede. Esperemos que esto pueda ser implementado en todos los ámbitos de la existencia humana.

La bolsa engancha cuando la conoces, que te aviso.

Suerte a todos, aquí estoy.

Edito: Te voy a contar un secretillo, sin que lo sepa nadie: también soy muy tímido y de inicios un tanto complicados en persona (uno que es raro), luego la cosa va la mar de bien. Por eso, gracias de nuevo por haberte atrevido. Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25119

Re: Me voy a Lisboa

Estas cosas están muy bien para recordar cómo son los que están ahí manejando en buena parte nuestras vidas. Ver que lo que dicen no tiene nada que ver con lo que hacen. Que no nos cuentan las cosas como nos las tienen que contar. Que no hacen su trabajo como deberían.

Somos, en cierto modo, sus jefes. Les hemos puesto ahí para que nos gobiernen, no para que pasen de nosotros ampliamente y tiren sus preferencias a otros que también procuran saquearnos.

Les hemos puesto ahí para que nos defiendan y lo que hacen es lo contrario. Y encima no miran por los intereses de su propio país, sino que hacen lo que les imponen que hagan desde fuera...

En fin... las aburridas teorías de siempre sobre la clase política, esos tan alejados del pueblo que ahí los pone y que luego no es lo suficientemente maduro como para que ellos se dignen explicar las cosas a la gente.

Lo habitual, vamos.

Suerte a todos. (¿notarse???? en algún sitio me he perdido...)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25120

Re: Me voy a Lisboa

Intuyo que no miente, simplemente ignora, no sabe, pero seguro que tiene buena planta y sabe acaramelar a las abuelitas.