Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.108 / 9.002
#24857

Re: Me voy a Lisboa

Y ¡¡¡¡que gran hija tuvo!!!

#24858

Re: Me voy a Lisboa

Espero que hayas disfrutado en los Parisinos sitios. Ya nos contarás y nos enviarás fotos.

#24859

Re: Me voy a Lisboa

Je,je, muy bueno.

O una morcilla de Burgos.

#24860

Re: Me voy a Lisboa

Oye Jtorres ni idea. Vamos es que ni sabia que existiese.Se ve que tiene que ser para paladares selectos.

Yo soy más de los clásicos de comida autóctona.

Nada, que ni me suena.

#24861

Re: Me voy a Lisboa

Eso sí, que este se ha ido a los EEUU para poner tierra de por medio y no creo que aparezca por casa por Navidad como el turrón.

Un fuerte saludo navideño a toda la familia.

#24862

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado queda.

#24863

Re: Me voy a Lisboa

Sí y además en un mismo caso, una sola persona en cada momento puede tener diferentes necesidades. Quizá esta vez me conviene más coger papelitos y el Julio, sin embargo, necesitar dinero en efectivo.

Cada caso es un mundo y cada situación solo la conoce el afectado.

Gracias por tu observación. Por supuesto, de cantidades ya no hablo en Rankia. Para una vez que hablé me crucificaron y aprendí la lección.

Un saludito vespertino. Menudo paseíto me acabo de dar al sol en mangas de blusa. ¡Super agradable! BIM ha llegado a casa con la lengua fuera. Pobrecito, no sabe el verano que le espera...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24864

Re: Me voy a Lisboa

Ay, les boutons de rose, qué aromáticos, qué delicia... Mi madre aromatizaba los armarios roperos y mi suegra los usa para el baharat turco y para el cuscús añadidos al ras el hanout (ras al hanut).

Además en infusión son buenísimos para transtornos intestinales y digestiones difíciles.

Con pétalos de rosa hago yo unas cuantas cosas de decoración en la mesa. Ya os iré contando...

Saluditos vespertinos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -