Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.106 / 9.002
#24841

Re: Me voy a Lisboa

Pero si es que no os dáis cuenta de que soy una provocadora nata. Nata con fresas, qué buenos los fresones de Huelva.

Y tienes toda la razón del mundo, tengo que comer más rabos de pasas. Se ve que con los que me como a diario no va a ser suficiente.

Tranqui, dame tu dire y te envío una cesta de tissues para ir pasando el bisiesto, porque sin emociones, sentimientos, lágrimas y alegrías no merece la pena vivir, seríamos como máquinas, perderíamos la humanidad que nos caracteriza (o nos debería caracterizar).

¡¡Qué buenas las trenzas de crema, por favoooor!! Pecadorrrrr de la pradera: Que sepas que me acabas de tentar otra vez. Menos mal que hasta el 7 no empiezo la dieta severa y estricta, que si no.

Voy a llamarle a mi marido ahora mismo, que traiga unos pastelitos de postre. (A ver con qué disculpita me sale ahora)

Un saludito mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24842

Re: Me voy a Lisboa

Ay, gracias, pensaba que para mirar los de r4 había que ser "socio"...

Un saludín

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24843

Re: Me voy a Lisboa

Los consejos que se puedan dar por aqui, no tienen en cuenta muchas particularidades, que se pueden dar en cada caso, se suelen referir a un perfil muy estandarizado, creemos que la foto fija que tenemos del interlocutor es valida, pero la realidad te enseña que no suele ser asi, por ejemplo con el tema de los derechos de Iberdrola, se podrian dar estos escenarios que cambian radicalmente cualquier respuesta, a saber.

La titularidad, podria ser que el pleno dominio estuviese desmembrado entre el usufructo y la nuda propiedad, asi mismo podria estar a nombre de una sociedad..etc.

La fiscalidad del titular, la conocera el, el sabra si tiene perdidas por compensar, si sus rendimientos son estos o aquellos, si tiene que declarar por el impuesto del Patrimonio y esta afectado por los topes sobre rendimientos...etc.

La capacidad economica, no es lo mismo hablar de 1.000 aurelios para alguien que tiene 500.000 en la cuenta que para el que a fin de mes se encuentra tieso...etc.

Asi es la vie.

P.D. Ademas esos datos donde mejor estan es el coco de uno y en un despacho profesional, no pululando por aqui.

P.D.2. Toda receta tiene sus tiempos y medidas.

#24844

Re: Me voy a Lisboa

Si esta todo inventado.

#24845

Re: Me voy a Lisboa

La Fermette Marbeauf.

#24846

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, pues que hilen fino, que si por mi fuera les sacaba hasta los higadillos

#24847

Re: Me voy a Lisboa

Si falta no te digo que no, pero ganas tampoco.

#24848

Re: Me voy a Lisboa

Pero solo te sirve la cuanta de prueba durante 15 días, creo. Luego tienes que hacerte cliente