Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.084 / 9.002
#24665

Re: Me voy a Lisboa

Si soy ilicitano.
Lo de medio paisana es que estamos relativamente cerca.
De Almeria creo recordar es Ankaser.
Feliz 2012

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24666

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades Manolok, y a todos los manolos, manolas y demas

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24667

Re: Me voy a Lisboa

Y a los Manolos tambien.
Yo hoy me he levantado a las 11 casi ni me lo creo!!!!
Que tengais un año venturoso y con salud.
Por cierto me ha llamado A. para preguntarme si era correcto el traspaso del plan de pensiones a los naranjas y le he dicho que si ya que les voy a trincar 200 bolos por el traspaso y me ha dicho que miraria si tenia penalizacion ya que a ellos tambien le trinque otros tanto por traerlos de otra entidad.
Lo bueno de los naranjas que solo me obligan a estar hasta el 15 de febrero y luego a buscar otro trinque, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24668

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año flor del 2012.
Del vino me queda una botella que tengo que compartir con mi cuñado y maquina de reñir y esta de cine, el resto ira cayendo poco a poco, disfruta en Paris con tu tropa.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24669

Re: Me voy a Lisboa

En la comunidad valenciana tampoco lo pone me parece el de patrimonio.
El tio Mariano ha entrado dando caña a mi ya en la proxima nomina de Febrero me van a repiscar los primeros bolos y a finales de este mes un plazo fijo, lo que aun no tengo claro si sera el 19+2 o el 2 se pagara en la renta y si los depositos constituidos en el 2011y que cumplan en el 2012 se pagara, en fin ya nos enteraremos, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#24670

Re: Me voy a Lisboa

Gracias , Iliki

#24671

Re: Me voy a Lisboa

¿A los Manolos también? A mi abuela le felicitábamos el 6 de Enero, pero ahora me entra la duda de si era por su santo también o solo por su cumpleaños. Y mira que en mi familia hay Manolos... y jamás les he felicitado hoy. Le voy a llamar a mi primo ahora mismo.
¿Te ha llamado A hoy? ¡¡Éso es responsabilidad y amor al trabajo y lo demás son tonterías!!
Yo me he levantado como todos los días. Para mí no hay fiestas ni vacaciones... :-( buaaaaa

¿Quién te va a penalizar? ¿¿La Kutxa?? Pues que se anden espabilados y ofrezcan más... Por cierto ya no son la Kutxa sino Kutxabank, que me han felicitado la Navidad y el año tanto ellos como los de la BBK con las mismas felicitaciones.

Ojalá nos vaya un poco mejor el 2012, aunque con las noticias Rajoyanas, bien del todo no ha empezado...

¡Mucha salud a tí y a tu querida familia!

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24672

Re: Me voy a Lisboa

Veo que ha habido cruce de cestas navideñas por toda la Península, jajajaaaa. No estamos locos que sabemos lo que queremos, vive la vida, igual que...

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.