Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.996 / 9.002
#23961

Re: Me voy a Lisboa

Si falla y es de Bilbao, claramente lo hace por no apabullar a los demás, la humildad en un bilbaíno ante todo...

Efectivamente, no se quita la chaqueta para que no le vean la musculatura. Todo discreción.

Bueno me despido que ya no son horas para que una niña decente siga en pie...

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23962

Re: Me voy a Lisboa

Eso es lo queria decir, coño, es que a veces me explico peor que un politico en un juicio.

Apañada estas si crees que te voy a llevar la contraria.

Saludos.

#23963

Re: Me voy a Lisboa

Saludos


get to love you

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23964

Re: Me voy a Lisboa

"Noches alegres, mañanas tristes"

¡Buenos días a todos!

Un saludo desde el Planeta Despierto.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23965

Re: Me voy a Lisboa

Oye, pues despúes de todo, parece que va a haber buenos vinitos en la Rioja Alavesa... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23966

Re: Me voy a Lisboa

Por aquí todo muy tranquilito. Salvo las fotos de la fiesta de apertura de curso universitario que nos han posteado, ;-) podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos que el grupo Mecano tenía razón: "No hay marcha en Nueva York".

Me voy a cocinar, que hoy la voy a armar gorda...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23967

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada con la fecha de compra.

Con el número de acciones que tienes y el precio de compra igual hago algo. Eso si quieres que te lo mire.

Ya estamos haciendo propuestas para que haya mala uva entre foreros, hala a discutir, si es queeeeeeeee.... como somos en este país, caramba, si la cosa va bien porque va bien y si va mal porque va mal, no hay remedioooooooooooooo, esto no tiene arreglooooooooooo, jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#23968

Re: Me voy a Lisboa

Para tí, para mí, para nosotros, para los que curran, para los que no curran... pero esos... esos juegan en otras divisiones y en otras ligas. Ya sabes lo de deber un millón y deber 100 millones.

Es lo que hay.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida