Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.995 / 9.002
#23953

Re: Me voy a Lisboa

Dejaros de circunloquios, nos toca la loteria, nos vemos en Paris y la montamos parda, yo para dar ejemplo ya tengo hotel, en el Boulevard Haussmann para mas señas, y al que no le gusten las ostras que se traiga un bocata de mortadela, y al que le gusten, que no se preocupe, que va a producir perlas por un tubo (por via rectal, queria decir, perdon).

#23954

Re: Me voy a Lisboa

Caguen to, te tengo dicho mil veces que no estropees La Casera con el Daniels ese de las narices.

#23955

Re: Me voy a Lisboa

Que no, que la flor routier, lo unico que quiere es fardar de voiture, eso significa que va en octava, que lleva entre 7 y 24 carajillos (de ron, por supuesto) y que como se descuide se pega una leche del copon con la fragoneta que viene de frente.

#23956

Re: Me voy a Lisboa

jajaj pues si!! de Bilbao BILBAO pero por dos detalles significativos :

1)No se quita la chaqueta del chandal para concursar y

2)Estuvo fallando triples anteriormente para decidirlo en el ultimo :P Buenas noches!

#23957

Re: Me voy a Lisboa

Síííí, pon el de Pirelli, me encantaaaaa, tanta señorita de goma (silicona) me recuerda mucho a los neumáticos de dicha firma. ;-) No hay cosa más bonita que una rueda.

¿"Cara de eslabón" los riojanos? ¡Menuda cadena me hacía yo con todos ellos! Lástima que estén tan lejos, que si no, cogía la caja de cerillas...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23958

Re: Me voy a Lisboa

¿Otro regimen?, seras mamon, ¿a quien quieres engañar?, bueno, si el lunes, es un lunes a determinar, tiene un pase.

#23959

Re: Me voy a Lisboa

Compi, para mi eso de deber dinero, es como el cancer de prostata, aunque te lo apañen, tienes que mear fuera del tiesto.

#23960

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, ¿de dónde te sacas que a la jefa le va la marcha? (No comprendo cómo podéis conocerme tan bien ya)

Que las mujeres somos muy "nuestras" es rigurosamente cierto, ¿de quién vamos a ser si no? ¡¡Pero si en cuanto empiezas a ser "señora de" ya estás perdida!!

Mi vienés es el mejor bombero que parió madre. Y hasta ahí puedo leer. De alternar nada, que a mí me va la corriente "continua", ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.