Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.979 / 9.002
#23825

Re: Me voy a Lisboa

Cachis la mar !!!, si lo llego a saber te hubiese agenciado el calendario de los bomberos de Logroño, que a mi me parecieron unos horteras de tres pares, apreciacion que no compartieron las nenas.

De Italia me traje un calendario de curas, se lo regale a una amiga lesbi, y no veais el exitazo que tuvo, si lo llego a saber vengo cargado de calendarios.

El año 2012 sera el primer año del resto de tu vida. ¡Tratalo con cariño!.

Saludos.

#23826

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como siempre yo, haciendo amigos... Como es lógico y normal, a mi edad ya me olvidaré de alguno y tendré que ver sus morros de aquí a Navidad (del 2012), pero bueno, quien no se arriesga no cruza la mar. Así que empecemos:

Enero: Como no podría ser de otra forma, la posición UNO se la tengo que dar a Bonafidei, por haber sido el autor del hilo, por haber escrito el post número uno y por otros motivos que no voy a citar aquí, para no suscitar los celitos de los demás, jejeje...
Y el disfraz, evidentemente, de Dios Baco. No voy a describir los disfraces, que vuele vuestra imaginación... y la mía he he he.

Febrero: Como le conocí en persona en este mes, Iliki, fue al primero que conocí, así que le ha tocado este mes. Y como le ví por primera vez el día catorce, le ha tocado el disfraz de Cupido. Es una bellísima persona, así que creo que el disfraz de ángel le va muy bien.

Marzo: Porque en Marzo me ayudó muchísimo y nunca lo podré olvidar, por los ánimos que me dio y los buenísimos consejos, por la compañia y el apoyo moral. El disfraz de Manolok lo tengo clarísimo, de Astro SOL, porque es un sol de persona, porque es el mejor anunciando que va a lucir y porque cuando el sol se pone baturro, telita... ;-)

Abril: Como la feria, la alegría, las ganas de reír, de compartir buenos momentos, de animar, no podía ser otro, Bonapetic. Y el disfraz, obviamente de castañuela, porque es alegre, porque inspira música en el alma.

Mayo: En Mayo llega el rayo de Pocoyo. Pequeñito pero matón, espabilado como ninguno encontrando chollos inimaginables, con la frescura de la juventud, la amabilidad de la buena educación y más aún, la disponibilidad para hacer cualquier favor, incluso cuando llueve más que en primavera. Permitidme que no sea original, pero a Pocoyo le disfrazaría de Pocoyo. ¡Es que me encanta!

Junio: Llega el veranito y con él, el calorcito. Ankaser, te ha tocado. Espero que no te enfades... como siempre... y te lo tomes con el humor que te caracteriza, porque además lo hago como un honor. Por ser el defensor a ultranza del delicioso y sanísimo pepino almeríense, le disfrazaría de Pepino.

Julio: Jtorres, ¡todo lo que he aprendido con él! Otro sol de persona, pero no voy a repetir el disfraz, claro, además por cómo desmiga los temas y los explica detalle a detalle, le va fenomenal el disfraz de Granada, porque me gusta la fruta, la ciudad y el calor y carácter de sus gentes.

Agosto: Porque en este mes tuve el placer y la fortuna de conocer a Soldado de fortuna, la página 8 del calendario le corresponde a él. Ya ha elegido su disfraz, así que no seré yo quien se lo cambie. Y además le va muy bien. Otro encanto de persona.

Septiembre: Al recuperador de mis números rojos, que tiene el récord mundial el levantar carteras, a ver que se entienda, que no es que sea un caco, que aquí le dáis vuelta a todo, jajaja, a levantar carteras de valores y dejarlas más verdes que una hoja de lechuga, aunque parezcan un tomate de rama madurísimo. Como Septiembre es el mes por excelencia para las recuperaciones, Muabdi. Obviamente su disfraz sería el de Paraguas, no por lo que llueve en su tierra, sino porque cuando cae un chaparrón bursátil, el tiene los consejos necesarios para que no te cales hasta los huesos.

Octubre: para Jlazaro tendría realmente dos disfraces, uno de oso y otro de madroño, fieles observadores de lo que ocurre y acontece en la Plaza más céntrica de España, ya que me acuerdo de cómo salió en mi defensa cuando estuve sola en un hilo hablando de plazas... Por decir verdades como puños contra viento y marea y por su caballerosidad de salir a defender a la dama en peligro, le ha tocado el disfraz de Quijote, la figura literaria que más me gusta.

Noviembre: ¿A que me olvido de alguien? Mira qué lista soy que voy a dejar este mes vacante para que algun forero que entre esporádicamente pueda disfrazarse de Calabaza y añadirse al parapegma lisboético.

Diciembre: No he querido poner al burro delante para que no se espante. Así que tomo posesión, con vuestro permiso, del último mes. Porque me gusta decir la última palabra, porque soy muy tímida para salir en un calendario ligerita de ropa y porque para algo estoy rompiéndome la cabeza, mi disfraz es mi vestimenta habitual: Gorro en punta, traje negro y escoba.

¡Feliz Año Nuevo!

Ah, ¿que no ha empezado todavía? ¡¡Milks!!, entonces ¿para qué píííííí estoy haciendo ya el calendario? ¡¡¡Pocoyo, es que me lías!!!

Oye, me estoy dando cuenta de que sois todos muy requeteamables. Tendré que dedicar un post a buscar defectos... Pero éso ya lo dejaremos para otro día, sobre todo para los míos que necesitaría tres o cuatro hilos como éste.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23827

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, No, desde luego aquí Reinonas pocas, que a mí me conste por lo menos, nadie se nos viste de Queen por la noche, jajajaaaa

Gracias. Siempre he intentado poner una sonrisa a todas las vicisitudes negativas que he tenido que ir sorteando. Inocente alma cándida, me creía invulnerable, que nadie me podía hacer daño, que ninguna circunstancia iba a ser lo suficientemente terrible como para hundir mi barquito, había pasado demasiado en mi vida y siempre había salido vencedora, con una sonrisa, en ocasiones fingida, pero siempre intentando alegrar a mi familia, a los que me rodeaban... hasta que me dieron dónde más dolía, en pleno centro de flotación, mi padre.

Y cuando pensé que no iba a poder salir del pozo, ¡ZAS! ahí aparecieron unos locos maravillosos para regalarme su sonrisa, su tiempo, su alegría, sus ánimos, sus buenos consejos. Y me quedé en Lisboa, agradecida, agradecida por siempre. Así que me veo casi en la obligación de seguir siendo la "alegría" en esta nueva familia.

¡Un abrazo fuerte y gracias por todo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23828

Re: Me voy a Lisboa

No chiquilla, que por ahora tengo bien los reflejos :D
Y si, si que te paso conmigo

#23829

Me voy a Lisboa

No, no, yo solo te he dicho que hagas una lista de los 12 que más postean aquí, lo del disfraz ya lo has puesto tu :D

#23830

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro, sobre todo porque antes de leer tu mensaje ya había redactado el calendario y aquí cada uno se lo cose a su gusto ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23831

Re: Me voy a Lisboa

Si es que el tío es un crack!

#23832

Re: Me voy a Lisboa

Pues me voy a hacer fan ahora mismo, a ver si me toca la dama, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.