Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.971 / 9.002
#23761

Re: Me voy a Lisboa

Ay por favoooor, ésto se lo tengo que enseñar al barbudín, que se va a tronchar, jajaja, pero de dónde sacáis estas fotos, que me micc...., jajajajaaaaa
Pero es que no puedo dejar de mirarle, qué expresión tiene en los ojos, y como mordíendose los labios diciendo, la que me ha caído encimaaaaa

Habrá que encomendarse a la Virgen, porque me parece que el 2012 vamos a necesitar un milagro. Hoy he escuchado, el 31 de Diciembre termina la crisis en España y el 1 de Enero comienza la pobreza. Ay Marianín, que me quede como estoy...

¡Que Dios nos pille "confesaos"!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23762

Re: Me voy a Lisboa

Aunque pienses que no tienes nada que contar, tú vuelve, que ya te tiraremos de la lengua, jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23763

Re: Me voy a Lisboa

Joder, Jtorres ¿Que le has dado de comer a los cochinos? Que ahora solo te cabe uno en la foto.

#23764

Re: Me voy a Lisboa

Pues apruébala....que te va a gustar. Te diría que incluso más que Chequia y Hungria.

#23765

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todas-os.

Suelo escuchar mucha música napolitana de los 40-50-60 y 70, porque creo que ya no se hacen cosas así. Estamos viviendo una época en que la música enlatada, comercial y de estudio con mesas mezcladoras y efectos especiales planchan al autor, que cuando se enfrenta a una actuación en directo o a capella queda descubierta su verdadera valía. Algunas o muchas veces patética.

Entonces en esas épocas a que me refiero no había medios suficientes y si un disco triunfaba no había una legión de modernísimos sistemas manipuladores y envolventes de meterte una canción mala en el bolsillo.

Carosone, Sergio Endrigo, Marino Marini, Nicola di Bari y sobre todo Aurelio Fierro han sido fieles compañeros de una época (la creativa) que desgraciadamente ha sucumbido al terrible paso tecnológico de la banal e insustancial música sintética.

http://www.youtube.com/watch?v=nTUgum_Pqn0&feature=artist

Saludos matutinos.

#23766

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, este año como que no estoy por la labor de meterme en el horno maternal y me dedicaré a enjuiciar sus elaborados platos de los que al final le robo algún secretillo.

Oye, truhan. ¿Ya me has cambiado la foto del grupo de gorrinos? ¿O es que este lo has engordado para la cena navideña?

Dejate caer más a menudo, que me estás ganando en pocas apariciones.

Un abrazote.

#23767

Re: Me voy a Lisboa

Ey! gente, como estáis? he estado sin internet, bueno y liado con otras cosas, intentare ponerme algo al día, que con vosotros es imposible :D
Un abrazo!

#23768

Re: Me voy a Lisboa

Yo voy a imprimir la foto y añadire un calendario, lo que no se si poner el santoral sia a dia con jaculatorias o el de Pirelli.