Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.970 / 9.002
#23753

Re: Me voy a Lisboa

Pena que al papa estado, lo controlen los controlables.

Y mientras los controlables controlen, al resto solo nos queda o apretar el gatillo o comernos un boñigo, que es en lo que estamos.

Saludos.

#23754

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Jtorres, la verdad es que me prodigo poco por estos pagos.

Cuando disponga de más tiempo y cosas interesantes que contar, ten por seguro que como Mac Arthur......VOLVERÉ.

#23755

Re: Me voy a Lisboa

Voy a poner las velas.

#23756

Re: Me voy a Lisboa

Tienes mucha razón Bonafidei, con las politicas neoliberales iniciadas justo ahora hace 30 años a ambos lados del Atlántico: Reagan y Tatcher y la puesta en marcha de su versión del "laissez faire", esto es como tú dices.

Creo que fué el dia 5 de este mes, cuando la OCDE emitió un informe en el que se pone de manifiesto que justo después de esos 30 años y a dia de hoy, nunca jamás hubo tanta distancia entre los ricos y los pobres.

Esta estadística viene reflejada por el coeficiente Gini:

http://es.wikipedia.org/wiki/Coeficiente_de_Gini

Con el enorme poder económico alcanzado por los lobbies en este transcurso de tiempo, se han subvertido los poderes tradicionales montesquianos de forma y manera, que el ejecutivo se subrogó de los otros dos y este a su vez queda supeditado al poder económico, que comparte podium, con el entorno mediático.

#23757

Re: Me voy a Lisboa

El mundo, creo, es un bote de Colacao, donde los negritos ponen el tarro, el trabajo, el sudor, el esfuerzo...etc y los blanquitos lo desayunan, y luegon preguntan los negritos ¿ezta bueno mi zeñorito?.

#23758

Re: Me voy a Lisboa

Yo no se vosotros, pero el menda tiene el coco lleno de margaritas,asi que me fundo, y todavia sin reestrenar los marianos.

Buenas noches.

#23759

Re: Me voy a Lisboa

En cualquier caso estamos condenados a ser moderadamente optimistas, ya que el enemigo nos quiere ver con la bandera blanca de la claudicación y abrazando incondicionalmente el : NUEVO ORDEN MUNDIAL, que ellos propugnan y que no creo haga falta mención alguna al respecto.

Si os fijais el concepto está tomado del partido de Mussolini: ORDINE NUOVO y es que no hay mayor fascismo que la rapiña y la usura ilimitadas vertidas en los "mercados" y sus devastadoras consecuencias para la población en general.

Como dice el padre de karlicones, de esta también se sale, esperemos que mas pronto que tarde.

" El optimista tiene un proyecto, el pesimista, una excusa."

#23760

Re: Me voy a Lisboa

Uno de mis mejores maridos es austríaco. (Ay, que solo tengo uno, bueno pero vale por dos, jejeje)...

A Austria hay que ir con tiempo y a poder ser con guía austríaco enamorado ;-) Pero aún sin guía, considero que es una de esas ciudades que hay que conocer bien antes de subir al Cielo.

Viena para mí es la capital europea extranjera con más encanto, por lo menos de las que yo conozco; una ciudad que enamora y que promueve el enamoramiento.

Ciudad musical por excelencia, arte y cultura se funden en uno, se funden con uno mismo. Tiene de todo y para todos los gustos. Iglesias, museos, palacios, parques, río, arquitectura, ópera, teatro, montaña, diversión como por un tubo, diversidad cultural, curiosidades históricas, fábricas de porcelana, ruinas dignas de ver, un cementerio precioso y llamativo, un sistema de alcantarillado de fotografía, cristal único, repostería deliciosa, hombres guapos... y música, música por todas las esquinas.

Puestos a sacarle pegas, porque si no, no sería yo, podría decir que es bastante cara, que hace un frío que pela, que no saben hacer bacalao al pilpil y que el dialecto vienés no lo entienden ni ellos (jejeje)...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.