Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.946 / 9.002
#23561

Re: Me voy a Lisboa

La cosa está tan malita,tan malita,que en Zaragoza últimamente hechan los adoquines del Pilar al fuego,porque cunden que no veas...jajaja

Es bromita,eh???,que tengo sangre aragonesa por mis venas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23562

Re: Me voy a Lisboa

Te voy a dar la razón...hace tiempo que no voy a ver al Madrid porque,exceptuando el bocata que te lleves al campo,mires por donde mires el comer por la zona es pijo,pijo...y consecuentemente caro.

Hasta el bocata en el campo se mira mal y todo.

La clase es la clase,sin duda.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23563

Re: Vengo de Lisboa

Karlicones, ese idiomita nunca se me ha dado bien. La seño me tenia mania. Por cierto, hice un montón de fotos del viaje pero al parecer tienen más de 1 mega y no sé cómo agregarlas al comentario. Lo intentaré. Saludos

#23564

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Cómorrr?? ¿Hay carrera por entrar el primero? ¿Dan premio? ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23565

Re: Me voy a Lisboa

Mientras no las transformen en estado gaseoso, como hace el Stafander con las inversiones en sus productos, se evaporan y nadie sabe a dónde han ido, ¡ni ellos mismos!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23566

Re: Me voy a Lisboa

Confianzas pocas, por no decir ninguna. ¡Mucho me va a costar confiar otra vez en un comercial bancario!...

Vaya, yo que había empezado a redactar mi currículum, jejeje. Dí que sí, que las mujeres no traen más que problemas, que te lo digo yo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23567

Re: Me voy a Lisboa

Hay mucha gente que hablamos con nosotros mismos, lo que ocurre es que suele costar reconocer estas chaladuras, pero por otro lado, dicen que es síntoma de inteligencia... (?) Ni idea si es ésto o locura sencillamente, pero para vivir en este mundo de locos hay que estar un poco loco para pasar desapercibido. Destacar siempre fue malo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23568

Re: Me voy a Lisboa

La pregunta es cómo sabe Iliki que la gente se ducha más en Navidad, o lo que es peor, cómo sabe que no se duchan el resto del año, ¿o es que se hacen encuestas a pie de calle?: -"¿Se ducha usted?" El encuestado ruborizado husmeándose disimuladamente las axilas: "... pues... sí... claro..." -¿Y cuantas veces al año? jajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.