Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.941 / 9.002
#23521

Re: Me voy a Lisboa

Es que tengo unas hechas, de hace 4 años o así... pero me piden que tengan fondo blanco, que no tenga pelos en la cara -bueno ya me afeitaré para la ocasión, jejeje-, y una serie de medidas que creo que mis fotos del fotomatón no cumplen. Y como después de haber esperado seis semanas, me digan que no valen, me da algo.

Así que mañana voy a la ciudad a hacerme fotos. Creo que en una perpendicular a Hospital hay un fotógrafo, pero no sé si hará las de carnet al momento. (?)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23522

Re: Me voy a Lisboa

Noooooooo!, que el compadre se envenena solo, para eso, en una botella de gaseosa añade unos polvos de azafran paellero y un kilo de azucar, que tienes delito, flor del Aconcagua.

#23523

Re: Me voy a Lisboa

El primero me parece muy resalado. Se le ve un chico de gimnasio pero normal, dentro de los parámetros de cuerpo masculino normal. ¿¿¿Pero el segundoooo??? Es que no me creo que exista tan siquiera, ¡parece un muñeco de goma!

Tendrán que hacerle los trajes a medida, no me lo quiero ni imaginar con una chaqueta con hombreras, jajajajaaaa

¡Menudo circo de chaval!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23524

Re: Me voy a Lisboa

Eso los puentes hay que pasarlos al lunes, el martes, el miercoles, el jueves y el viernes, todo seguido sin mariconerias (perdon).

#23525

Re: Me voy a Lisboa

Menchu para las fotos tiene un cartel lila-rosado, estan en Vicente Blasco Ibañez un poquito mas hacia delante de donde esta el satander y en la misma acera(eso dice patachula que es donde van ellas)
Y me dice para cuando la visita al chucho, saludos
http://www.fotodirectorio.com/Espana-fotografos-profesionales/Alicante/Menchu-Estudio-Fotografico-fotografo-Elche-l1849.html

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#23526

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido suele decirme que un día va a aterrizar un helicóptero en el jardín. Será de la casa de su majestad, el rey de España. Vendrán los de la guardia real a raptarme para que cocine en palacio..., jajaja... La verdad es que Karl es un encanto y como no tiene a otra que cocine para él, pues tiene que dorarme la píldora el barbudín, jajaja

De Anasanasti de plasti, solo puedo corroborar lo que has dicho. Le conozco hace demasiados años y es hablar y soltar memeces, ¡todo uno! No me sorprende nada de lo que haya dicho. Lleva haciéndolo demasiado tiempo y nadie le dice ni mu. Buf, si existiera la libertad de expresión de verdad de la buena, lo que te podría contar de algun jerifalte del pene viejo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23527

Re: Me voy a Lisboa

Tú con el Almax y yo con el Almenox, estamos tal para cuál...

Se te echa de menos cuando no apareces. (Nunca pensé que iba a escribirte ésto, jejeje) Si no fastidio el piropo, no sería yo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23528

Re: Me voy a Lisboa

Existe un "petit" problema de caracter fiscal, entre si es mas conveniente dar el divi en Diciembre o Enero, asi que si no es pa Nochebuena lo sera para a Reyes, que todos los problemas sean esos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -