Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.933 / 9.002
#23457

Re: Me voy a Lisboa

Nooo, en exceso no, todavía no ha conseguido enfadarme tanto como para soltarle un bofetón, pero bueno, mal empezamos si la primera pregunta que le hago me la contesta mal. Es que salí de la oficina diabólica y no sé si he entrado en otra mefístofélica, ;-) Le daré un microvoto de microconfianza, jijijiji...

La oscense está divorciada y sin hijos. Doctora en Farmacia y de mi edad, me parece que un poco viejilla para tí, pero bueno, el amor dicen que no tiene edad y si no que se lo pregunten a la duquesa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23458

Re: Me voy a Lisboa

Buf, yo perdí una amiga con ese tema, hace ya muchos años. Terrible la situación de ver un esqueleto ante tí, ¡que se sigue viendo gordita! Y desgraciadamente no poder decir ni hacer nada para convencerla. Q.e.P.d.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23459

Re: Me voy a Lisboa

Jaja, sabía que me ibas a contestar algo así, pero bueno algo se podrá hacer. Me temo que vengo de una familia con poca tendencia gourmet, vamos que la cocina del dia a dia y listos. Por cierto ví que pedias la receta de las "pelotas" (del cocido), si todavía no la tienes yo tengo una "familiar" y también levantina. Un saludo.

#23460

Re: Me voy a Lisboa

No soy yo, es por un familiar cercano que lamentablemente ya está metido. Y no te entrometes nunca. Saludos.

#23461

Re: Me voy a Lisboa

Es que el tema está como casi todo ahora mismo, hiperpolitizado y requetenegociado hasta decir basta. Quieren hacer duros de cuatro pesetas, pero a nuestra costa. Ya me gustaría saber lo que reciclan ellos.

Esta tarde he comentado cuando íbamos de pequeños a devolver los cascos y el dinerito a la hucha, para el finde poder comprar gominolas, jugar una partida de marcianitos o sencillamente ahorrarlos...

A lo tonto, o mejor dicho, a lo muy listo, nos enseñaba a cuidar el medio ambiente, a ahorrar pero sin tanta parafernalia de falsa información sobre el calentamiento climático y demás sloganes.

Como posteé el otro día, creo que nuestra generación era muy cuidadosa con el medio ambiente y no necesitábamos tanta "información".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23462

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, mira que eres malooooo, jajajaaa. A mí si me cogen un perfil que sea el izquierdo por favor, como Julio con su derecho...

A ver si ILiki me contesta, si no me veo en un fotomatón, aunque no sé si esas fotos sirven para el dni o me las van a rechazar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23463

Re: Me voy a Lisboa

Bueeeeeno, en Alemania tampoco es oro todo lo que reluce. Depende de qué ciudad y de qué zona en las ciudades grandes...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23464

Re: Me voy a Lisboa

¿Y a qué estás esperando para postearlaaaaaa? ;-) Si es familiar, levantina y la tienes: ¡¡La quiero por favoooor!! Prometo hacerla y postear fotitos. Si la haces tú antes, ya sabes lo que te va a tocar, jajajaja

Creo que todos venimos de una familia con la cocina del día a día, porque el caviar a diario harta... NO es que lo sepa por experiencia, pero es facilmente intuíble.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.