Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
293 / 9.002
#2337

Re: Me voy a Lisboa

Sí con mi Nick riman muchas cosas, camiones, melocotones, aviones...

Y supongo que el de rural caja será el depósito confianza, pero que no es una ipf, sino un depósito. UY que ya me veo leyendo 6000 folios de letra pequeña.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2338

Re: Me voy a Lisboa

hay quien dice que guapa(para mi guapa) y hay quien dice que guapo, la verdad no lo se, soy mayor pero yo no estaba cuando la esculpieron, te voy hacer una pregunta retorica, ¿conoces como se descubrio y el tema de su venta?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2340

Re: Me voy a Lisboa

Creo que fue un campesino que cavaba su tierra y le dio un golpe y por eso tiene un rulo roto. Eso me han contado, pero no sé si será verdad (?)
El tema de la venta ni idea, pero soy todo oídos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2341

Re: Me voy a Lisboa

si es cierto, hay quien discrepa sobre el tema de la venta, pero yo tampoco lo se seguro, jaaaaaaa http://es.wikipedia.org/wiki/Dama_de_Elche
pd, si te das cuenta en la ultima foto y la amplias veras otra bandera

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2342

Re: Me voy a Lisboa

Nunca entenderé por qué si exiten personal-shopping para comprar una falda y aconsejarte qué es lo que mejor te sienta, ¿Por qué no hay personal-asesoring para comprar un producto bancario y aconsejarte cuál es el que menos te engaña?

¡Necesito un personal-asesoring que me acompañe a los bancos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2343

Re: Me voy a Lisboa

¿Dentro del coche? Parece la española, pero no puedo aumentar mucho la foto, lo que me deja Rankia, nada más.

En ese caso también me gusta mucho la última foto. ¿Es tu coche? ¿Pijillo, no? Luego me dices: "Antes muerta que sencilla"

Buf otra vez a pasear. ¡¡Con este perro no hay quien engorde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2344

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaa, yo me brindo de corazon y no de palabra, ojo yo estoy limitado a 4 cosas, si es algo mas complicado no se, aqui hay buenos "espadas", y te aseguro que no tienen ningun interes, si te metes a la banca personal uffffffffffffffff hay de todo, lo que si hago caso es a mi decalogo del ahorrador rankiano, igual que te digo que no se freir un huevo y me moriria de hambre, de todos modos rankia es un lugar independiente y uno de los mejores foros lo que no se sepa aqui es dificil que no se produzca y hay veces vamos mas adelantado que la propia noticia,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......