Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
291 / 9.002
#2321

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, el BBVA seguro que se entera, como que la OTE va en contra de ellos, glups... jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2322

Re: Me voy a Lisboa

voy a intentar poner fotos

, jaaaaaaaaaaaaaa este se ha escapado por que corrio mas que yo, jaaaaaa.
pd, no soy ninguno de los dos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2323

Re: Me voy a Lisboa

creo que vas a ver los helados, he podido descargar al pc las puñeteras fotos , jaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2324

Re: Me voy a Lisboa

al final el ron pudo mas y tuvo que hacerme el ultimo antes de irme a dormir, jaaaa,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2325

Re: Me voy a Lisboa

serassssssssssss, al final he podido encontrar el puñetero cable usebe.
pd, enhorabuena señor silver

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2326

Re: Me voy a Lisboa

tolon tolon, la karli ha encontrado la sucursal, pero esa no es la que me atendio a mi, jaaaaaaaaaaaaaaa, desde luego la zona que visitas no es moco de pavo, antes muerta que sensilla

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2327

Re: Me voy a Lisboa

bueno voy a ver si puedo bajar alguna foto y os comento, al final estuve por el tema del arros con costra, la verdad que esta genial por lo menos para mi gusto ahora tambien os digo que yo tengo el mismo gusto que el hocico de un marrano resfridao, voy a poner la primera foto espero que salga bien

ale de momento al reves, plas plas pedro, mas tonto que el que aso la manteca, jaaaaaaaa bueno podeis mover el cuello tipo la niña del exorcista, un quintico de cerveza y una muestra de sangre.
Bueno pues esta la foto de la costra

y esto lo que quedo tras poco minutos, jo la ha puesto torcida

a continuacion me tome un platito de cocido, la verdad que bien, pero lo que iba buscando era la costra, dejo fe del momento

y como es de mala educacion y ademas esta bueno pues eso

tengo alguna mas pero concluyo con estas dos, jaaaa

es que como de momento no me voy a dejar el viciio le he cortado el techo, jaaaaaaaaa.
pd, pido perdon por la calidad de las fotos, la proxima vez mas y mejor si luego me animo pondre la de los helados

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2328

Re: Me voy a Lisboa

Vaya pensaba que eras el de la izquierda y ya estaba sirviendo un vaso de leche para comeeeerteee, jajaja ¡Con lo que me gustan los muffins con trocitos de chocolate!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.