Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
287 / 9.002
#2289

Re: Me voy a Lisboa

Ahí le duele. Lo dicho, criticar estupendo. Faltar al respeto no.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2290

Re: Me voy a Lisboa

He sentido vuestra solidaridad y apoyo desde el primer día que entre aquí.

Me encanta este foro. Predomina el buen gusto y la exquisita educación.

Me habéis ayudado muchísimo. Gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2291

Re: Me voy a Lisboa

Mira, que hoy vuelvo a estar obtusa perdida. Te lo habré puesto a huevo pero ni me he enterado, ni me entero ahora que es lo triste, jajaja.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2292

Re: Me voy a Lisboa

O sea, todos vegetarianos. Así me gusta, se nota que te mola la comida oriental. O por lo menos te orientas con la comida.

Lo que hay que oir. De ensalada de canónigos ni hablamos o de quiche de verduras.

Llevo un diita entre esto y la manteca colorá, que ya habrás leido algo en post anteriores y para colmo Pedro tomandose un suculento helado y despues augura una copa de Ron espero que no sea Jamaicano, porque me da la puntilla.

#2293

Re: Me voy a Lisboa

Es que además con estos cuerno y lo brava que soy... ¿cómo no voy a entrar al trapo? ¡Es mi profesión de toro, digo vaca, jajaaja!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2294

Re: Me voy a Lisboa

Este Max me sonaba de algo y ya me he acordado. Tambien tuvo una polémica en el foro con algunos amigos y compañeros en un hilo sobre el consumo del tabaco en los bares y por lo visto debe ser un peleon conflictivo y debe tener algun problema de personalidad no desarrollada, porque no es normal está enfrentandose permanentemente y retando a un foro del que no le salen seguro muchos defensores. Yo mas bien diría todo lo contrario, pero lo más significativo es que si persiste en su desafio continuo y descalificaciones ofensivas y desproporcionadas hacia foreros, si se deberia denunciar al equipo directivo de Rankia, que seguro que ellos si sabran como amodestarle o incluso expulsarle. Claro que podría inscribirse con otro nombre falso o nick.

Saludos compi y ya sabes que como el anuncio estamos contigo.

#2295

Re: Me voy a Lisboa

Bueno realmente a mí lo que me ha llamado es cursi y pija. Je je je, un poco pijilla sí que soy. Lo de cursi es muy relativo.

Una vez uno me llamó gili------ y me chivé a los moderadores. Y le borraron el mensaje. No le he vuelto a encontrar.

Comprendo también que los moderadores no se pueden leer los 100.000 posts diarios, o sí, no sé, pero no me lo puedo imaginar.

En cualquier caso hay una amplia mayoría de personas educadas. Por la excepción que confirma la regla, no vamos a perder los papeles... es que tampoco merece la pena.

Un saludito compañero lusitano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2296

Re: Me voy a Lisboa

Si a nosotros nos cuesta seguir este hilo, es imposible que sigan todos los mensajes... además creo que no son tantos moderadores.

Ahora dice que ha hecho la mili y todo, ¿pero no tiene 22 años?
Está ya mas suavito desde el toque