Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.838 / 9.002
#22697

Re: Me voy a Lisboa

Sin que sirva de precedente, a partir de ahora y hasta finales de enero, me declaro republicano ( si un Rey europeo pudo abdicar durante un día para no firmar cierta ley -creo que de aborto-, bien puedo yo declarme republicano un par de meses de nada).

Se siente si alguno quería hacer "pedidos" por estas fechas, jejejejeje.

Suerte a todos. (que no les pase nada a los reyes, igual les cobran impuestos por los regalos, el impuesto de circulación de los camellos, la ORA cuando los aparquen y encima pagarán el impuesto de sociedades, eso sin mencionar la rebaja de sueldo a los funcionarios, la subida del heno y alguna cosilla más que ya se les irá ocurriendo).

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#22698

Re: Me voy a Lisboa

¿Hoy estáis de huelga?

¿Y el lunes trabajáis?

La verdad es que tengo un lío con tus horarios...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22699

Re: Me voy a Lisboa

Supongo que con tal de que se las lleven te dará igual.

Yo soy de todo aquél que venga a casa con regalos, sea quien sea es bien recibido.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22700

Re: Me voy a Lisboa

Pues es verdad, curioso sería que se echen a si mismos.

#22701

Re: Me voy a Lisboa

Son 4 días de huelga. Ya comenté que querían reformar el garito y tal. No va a servir de nada, pero ... Además con los servicios mínimos no se va a notar

#22702

Re: Me voy a Lisboa

En efecto, fue en Bélgica por lo de la ley del aborto

#22703

Re: Me voy a Lisboa

No guapo, ahora no nos pidas que dejemos las teclas, que cuando me tomé dos días de vacaciones lisboéticas, dos en todo el año que no es mucho pedir, os pusísteis morados de enviaros mensajitos unos a otros. Así que ahora, toma del frasco Carrasco, voy a escribir como una posesa, jejeje... EL tema está que BIM se solidariza con vosotros y me tiene ocupadísima de allá para acá todo el día y no puedo escribir ni la décima parte de lo que me gustaría, que si nooooooooooo...

Un saludo.

P.D.: Pregunté por la fuga de BME y no he encontrado respuesta, bueno una pequeña intromisión sí -que agradecí mucho-, pero sin pros y contras de dividendos, de posibilidad de venta de acciones posteriormente a la fuga, de qué significa exactamente que salga del IBEX, qué repercusiones puede tener en el pequeño inversor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22704

Re: Me voy a Lisboa

Sí, fue Rainiero y yo fui de las que aplaudí su decisión. Ojalá otros reyes hubieran seguido el ejemplo.

Pobres RRMM, tienes razón, menudo comienzo de año 2012 que se les plantea, subida de todo menos de salarios, buf,...

Ya te digo, que ni me atrevo a escribir la carta, quizá un breve SMS, en plan: "He sido muy buena y espero que se considere el esfuerzo", jajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.