Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.790 / 9.002
#22313

Re: Me voy a Lisboa

Que locura de hilo!

Me voy a hacerme un bocadillo de Melva con pimientos de piquillo de Lodosa, y una cerveza, faltaría más!

Método, disciplina y tiempo

#22314

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, family.
Me piro para la cama, que mañana es lunes. No curro, pero a los peques hay que llevarlos al cole, con lo cual.....tocan diana.
Saludos a todos, y a ver si le dais un calvotaso al conejo, que hace días que no se nada de él.

#22315

Re: Me voy a Lisboa

Si, tu no pierdas comba, a lo tuyo...

#22316

Re: Me voy a Lisboa

jajajaaa, pues intentando que lo soltara casi parecía que lo torease. Me temo que el que nos va a torear es él a nosotros, jajajaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22317

Re: Me voy a Lisboa

De cualquier manera, si quieres probar todos los vinos, o por lo menos un montonazo, que te de la real gana, dejate caer por la Feria Alimentaria, solo hace falta tiempo, morro y unas invitaciones que yo te puedo pasar..... y que el hotel este cerca, muy cerca, que en zig-zaz se tarda mas de la cuenta en encontrarlo.

#22318

Re: Me voy a Lisboa

Me lo vas a decir a mí, que por poco me rompo las uñas tecleteando en dicho hilo. ¡¡Qué agotamiento!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22319

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, Pocoyo.
A ver, ¿No te duermes pensando en los intereses? Pues entonces no es una buena inversión.
Lo de la quita lo pensamos todos, y depende de que a Merkel y compañía al final les salga bien el invento europeo; eso acompañado de que el barbas (nuevo presidente) lo sepa hacer medio bien.
Si no lo saben hacer....ni depósito, ni letras ni ostis....
Y lo del hilo del maltrato.....no lo he visto.

#22320

Re: Me voy a Lisboa

A todo esto, creo recordar que comentaste algo sobre que la mayonesa con leche te salio muy espesa, eso es debido a la cantidad de aceite que añadiste, pon mucho menos, no dejes de intentalo que vale la pena.

Soldado es que esta hoy de imaginaria permanente.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE