Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.775 / 9.002
#22193

Re: Me voy a Lisboa

Mañana lunes a comenzar el regimen.
Ya contare lo de mi amigo que es cocinitas de 3 estrellas Miguelin.
Le estoy insistiendo para que entre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22194

Re: Me voy a Lisboa

hercules de alicante-Elche 1-ELCHE 2


Nos ha faltado un gol para estar en ascenso dire

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22195

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por vuestro interés, lisboetas
Me voy a comer y luego siesta

#22196

Re: Me voy a Lisboa

Apuntado en cosas por comprar está, y encima 5 lereles, que más se puede pedir.

Método, disciplina y tiempo

#22197

Re: Me voy a Lisboa

Pues claro que no, que todo con respeto y educación en posible. Además un foro en el que todo sea: "Sí, sí, como tú digas, que bien, cuanta razón tienes", resultaría aburridísimo...

Lo de los abueletes es imposible. Cuando llegué a España me encontré que mi abuelo tenía escondidos en el armario 19 frasquitos iguales de unas gotas para el riego sanguíneo cerebral. No pongo el nombre por no hacer publicidad. Que sus hijos no se lo controlaran mal, pero bueno, ninguno vivía con él y mi abuelo hasta los 93 años no dejó de salir de casa solo porque andaba estupendamente, pero hay algo muy grave, todos fueron comprados con receta médica, ¿qué control llevó su médico de la S.S. de los frascos prescritos? Obviamente cero patatero.

Y luego haciendo aguas por doquier... Y ahora teniendo que hacer recortes.

Y respecto a lo de pedir medicamentos con receta "roja", te diré que más de un médico me ha ofrecido la posibilidad de sacarlos con la tarjeta de mi padre, obviamente a su nombre. No lo hice, pero es que soy muy rarita, porque sé que otros sí lo hacen.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22198

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo mañana, si Dios quiere, empiezo a hacer gimnasia y a correr los 100 metros libres...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22199

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, nadie me ha dado vela en este entierro, pero, desde mi infinita ignorancia y nulo conocimiento de la bolsa, me pensaría muy mucho entrar en Laboratorios Almirall, piénsatelo bien. El sector está jodido y no solo que este mal, es que creo que está en el inicio de la jodienda, recuerda que su mayor cliente son las comunidades autónomas (supongo) así que ya está todo dicho. Si entrar a debatir cuestiones técnicas que aquí nuestro amigo muadbi es un artista, me pregunto: ¿qué PER tiene? ¿qué dividendos está pagando? en caso de no pagarlos ¿es porque los integra en la empresa o es que no genera caja?, ¿Qué RPD tiene? ¿es sostenible?, ¿perspectivas a 1 y 5 años?, mírate todo eso y cásalo, si procede, con cuestiones técnicas.

Muadbi comenta algo de la cotización de Urbas, pero hay ejemplos igual de sangrantes, mírate Astroc que ahora ya no se ni como se llama, pero de 70 euros a 15 céntimos creo, metrovacesa creo que llego a más de 100 y ahora está sobre 1.

No sé...,ya te digo que yo me lo pensaría. Saludos compi

Método, disciplina y tiempo

#22200

Re: Me voy a Lisboa

Astroc se fusionó con otras para crear Afirma y esta dio lugar a Quabit que no cotiza a 0.15 sino a 0.079 (no he puesto un cero de más, no: 7.9 céntimos, una bajada de casi el 99.9% desde los más de 72)
Y volviendo a laboratorios, os acordáis de cuando subía Zeltia? llegó a pasar de 25 y ahora a 1 y pico
Almirall llego a estar a más de 16 y ahora a 4.81. El PER de este año se supone que está en torno a 8.5-9 pero como hay perspectivas de menor beneficio según las previsiones del año que viene seria por encima de 11 con una RPD del 4 y pico% que se espera sea el año próximo baje

De laboratorios solo me interesaría los que sólo hagan genericos y que vendan la mayoría fuera de España. Pero no conozco tanto el mercado internacional