Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.743 / 9.002
#21937

Re: Me voy a Lisboa

Mira que te van a salir granos en la cara, por tu bien, apaña todo lo que puedas y nos lo masndas por cheur-refrigeration.

Tarde relajaita la tuya, flor de chocolatina.

#21938

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo que seria mejor retirar los 99.999 numeros restantes, y dejar solo el nuestro, que a eso se le llamaria arrasar en un sorteo.

#21939

Re: Me voy a Lisboa

¡Ah! Creí al principio que te referías a los tangas.

#21940

Re: Me voy a Lisboa

Joder; ya veo que...funcionario no eres.

#21941

Re: Me voy a Lisboa

Que te conteste en el foro, que de esas me interesan a mí dos, y añado gas natural y ACS.

#21942

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por enviar estas fotos, Iliki. Me traes muy buenos recuerdos de este verano...y hasta un poquito que calor...coño...que estoy escuchando los aviones pasar...

#21943

Re: Me voy a Lisboa

Es lo que le comentaba a Jlazaro ayer. Me puedo callar en temas de política -que no suelo tampoco pero vaya, me costaría menos callarme-, pero ante una injusticia, una risotada ante el mal ajeno (dolor, enfermedad, ruina) o ante un insulto gratuito o una falta de respeto... ahí salto, y entro a la muleta, al capote o a lo que se me ponga por delante.

Después, lo que son las cosas, la respuesta que dio el susodicho dejaba mucho, pero que mucho que desear.

Pero bueno, siempre concederé el beneficio de la duda, por muy increíble que me parezca la historia. Si se puede ayudar a una sola persona, me daré por satisfecha.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21944

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero la lluvia debe caer "bien". Lo que digo siempre: "Si en el levante y sur españoles lloviera como Dios manda, finito, durante tiempo y no estas tormentas terribles de la gota fría, te digo yo a dónde se irían las frutas, verduras y hortalizas europeas...".

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -