Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.730 / 9.002
#21833

Re: Me voy a Lisboa

Pues en algunos hilos de este mismo foro dan por donde amarga el pepino pero bien...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21834

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Nooooooooooooooooooooo, rotundamente nooooooooooooooooooooooooo!! Jajajaa, que estás hablando con una bilbaína, jajaja. Recuerdo que en el colegio las niñas llegábamos a clase y lo primero que hacíamos era quitarnos las botas y cambiarlas por los zapatos que teníamos en el armario botero y como estábamos hasta las narices de tanta lluvia todos los días de la semana y como éramos "muy finas" y "tan monas" decíamos: "Me cag* en el refrán: Después de la tempestad viene la calma. No señor, después de la tempestad vienen los pies mojados, el peinado destrozado, el paraguas roto, los mocos colgando y el hastío y ¡¡la mala leche!!". Y hablando de lluvia también recuerdo los numerosos avisos de bomba, que repámpanos, siempre coincidían con días de lluvia. Y nos hacían salir al jardín a calarnos hasta los huesos, que a veces no te daba tiempo de coger el paraguas ni el chubasquero o el impermeable. Llegó un momento, al final ya, en 3º BUP y en COU que muchas nos negábamos a salir. "¡Anda y que explote!", decíamos frívolamente. Ahora veo que frivolamente. Es cierto que siempre que llueve escampa, pero ¿sabes Soldado? lleva lloviendo demasiados años ya y es hora de que alguien les abra el cerebro a muchos cabeza de chorlitos y les inculque el respeto a la opinión ajena, la aceptación de las reglas del juego democrático (a ver si es verdad) y el derecho a sentirse libremente como uno quiera, nazca donde nazca y sea hijo de quien sea. Por éso estaba triste ayer (y si lo pienso, lo sigo estando), porque sigue lloviendo y no escampa. No hay manera de que escampe. Un saludo

"La dama de glace"

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21835

Re: Me voy a Lisboa

Pues, txiquita, como que no se, para mi novedad es, asi como te lo digo pues, yo no conoci tal invento, que todo puede ser pues, que ignorancia mia es como de grande tal que el puente Deusto, pareces de Donostia, txiquita, relista y to lista.

Un besazo.

P.D. releer con pausas y tranquilad, que esto es una traduccion del vasco corriente al riojano fino, y mi tiempo me ha llevado, ¡me caguen la!

#21836

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21837

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli,viniendo de ti y de Soldado el halago suena bien.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21838

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches. Acabo de llegar a Murcia, qué hermosa eres...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21839

Re: Me voy a Lisboa

Gracias maestro...oye...qué me dices del vino???

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#21840

Re: Me voy a Lisboa

De ese hilo he leido el primer post.

Con eso lo he dicho todo. Una compra con prisa y sin ton ni son.

Y las caídas vendrán, como la de las hojas en esta época. Y veremos si, como en el caso de TEF, las minusvalías latentes se compensan con el dividendo y en cuanto tiempo.

Sigo siendo de la opinión de que no puede uno quedarse a vivir con unas acciones. La bolsa es un matrimonio de conveniencia y esos no duran y, además, suelen acabar mal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida