Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.725 / 9.002
#21793

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaa, es que lo de las energías ionizantes, de verdad que me hizo gracia. Una curiosidad ¿dónde has comprado la salsa?

Tú, por si acaso, no tomes mucha, no vaya a ser que al bebé le surja un halo de luminosidad alrededor, jajajaaa

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21794

Re: Me voy a Lisboa

Si gano la lotería soy capaz de vestirme de hombre, pero con barba y bigote, y si mi marido me lo permite y no me planta un borrón verde en la cara, seré capaz hasta de postear la foto en Lisboa, jajajaa.

Ojalá nos toque, nos disfracemos después o no. ¡Mucha suerte!

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21795

Re: Me voy a Lisboa

El tabasco no lo podrán ver mis ojos (ni mi estómago) por lo mal que me sienta, buf, ¡como auténtico fuego!

Seguiré con picantes no tan picantes...

Un saludito y ¡feliz día!

P.D.: Lo que habría que probar es la salsa de Bonafi, "la protónica", a ver quién tiene lo que hay que tener..., jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21796

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días lisboetas
Gracias a tí. Me alegro de que te alegres de que me alegre. Y espero que te alegres de que yo me alegre y .... (y no sigo que es recursivo jajaja)

#21797

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Bienvenido al hogar!! Me alegro de volver a verte por aquí.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21798

Re: Me voy a Lisboa

También han abierto un hilo diciendo que el SAN va a subir como la espuma y estoy más que segura que hasta que no canjeen sus convertibles a precio de ganga, no permitirán que suba demasiado su cotización. ¿Nos apostamos algo a que para octubre de 2012 están por los suelos?

Si te pica la curiosidad, rasca y verás cómo se pasa. Ultimamente veo mucho troll paseando por Rankia y dan ganas de reportar... Hay comentarios que sin ser de índole faltona, faltan a la verdad y me molestan mucho más.

Otro anda pidiendo un préstamo para comprar BBVA. Sin comentarios.

Estoy con Manolok, prefiero BME. De hecho si baja un pellizquito más, volveré a comprar.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21799

Re: Me voy a Lisboa

Si al final creo que caeran unas bme.
Yo el dia de los nacimientos no fui a clase:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21800

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sabes lo que te perdiste, ;-)

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.