Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.712 / 9.002
#21689

Re: Me voy a Lisboa

Ya tienes el boleto...menuda chopada me he pegado! espero que si toca te acuerdes de mi. Bueno luego te envío un privado que estoy currando

#21690

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias "Muchísimochollo" por el gran favor. Siento lo del agua. Aquí ha caído lo que no está escrito por la noche y durante la mañana.

Tranquilo, que si le toca a mi padre, nos acordaremos de tí y de tu chopada, ¡Cuenta con un paraguas ;-)! (Es broma)

Espero tu privado y ya me cuentas cómo lo arreglamos.

Mil gracias de verdad. Ahora mismo se lo digo a papá.

Saludines

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21691

Re: Me voy a Lisboa

Sí, de Vela suelo comprar alguna latita que otra, de pimientos sobre todo y si no me equivoco, también los espárragos de la última vez eran de Vela, pero no estoy segura. Pero los pimientos, sí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21692

Re: Me voy a Lisboa

Y otras tantas...

#21693

Re: Me voy a Lisboa

Andais toda la vida, con lo del trasvase, con que si llueve o no, con la sequia, ale!, ahora gana Rajoy y llueve, y os quejais (lo que no tiene solucion son las alcantarillas de Valencia, se atascan a la primera de cambio).

#21694

Re: Me voy a Lisboa

En la Rioja son conocidos por las alegrias riojanas, aunque tambien envasan esparragos y alguna cosa mas, para mi gusto estan muy logradas, un bocata de sardinas con una tira,todo pringoso esta de mimo -abstenerse estomagos delicados-.

#21695

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que otras tantas, pero me estoy volviendo políticamente correcta y me callo mucho de lo que pienso.

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.