Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.706 / 9.002
#21641

Re: Me voy a Lisboa

jajajajaja, búscate una tío, que esta es mía! :D
De nada hombre, te piraste pronto, pero menudo palizon de autobus te has dado!
Lo de las letras cada vez va cogiendo mas fuerza y viendo que es una opcion factible para el consejo de sabios no lo descarto.
Un abrazo!

#21642

Re: Me voy a Lisboa

Pues no se. Pero si el Estado quiebra los bancos también quebrarían. Siempre puedea comprar emisiones en mercado secundario que cotizan a menos del 100%

#21643

Re: Me voy a Lisboa

Jaja. Lo del currículo se lo digo siempre a mis compas de curro. A ellas les añado lo de que hay puntos adicionales.para "soltera" y "sin hijos" jaja
Aun no me he decidido con lo de las LdT

#21644

Re: Me voy a Lisboa

Yo tambien lo estoy pensando lo de las letras.
Me vi a botar

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21645

Re: Me voy a Lisboa

1º Darse de alta en http://www.pointshop.es/?ref=10786960
2º Cuando os deis de alta hay que ir a la barra verde, a tu cuenta, y pinchar en garantía de email. recibiremos un mail con un nºpin (o algo así) para meter en la web.
3º Después clickar en garantía de nº. Os mandarán un sms al móvil (gratis) para validar también el número.
4º Y luego hacer click en garantía de dirección. Nos dirá que nos enviarán una carta para verificar nuestra dirección (donde mandarnos los regalitos), pero antes de eso nos dirán que nos han buscado en las páginas blancas y que ya nos validan la dirección, así que no recibiremos ninguna carta.

Con lo que no te preocupes con lo del mensaje, lo hacen porque sino me pongo yo una tarde y me consigo un portátil :D

#21646

Re: Me voy a Lisboa

Ya te ha contestado Karli...

#21647

Re: Me voy a Lisboa

Oferton!!!!
Eso deja a mis chollos a la altura del betún :D

#21648

Re: Me voy a Lisboa

No, entra en la tienda y dale a vista general, ahí luego escoges categoría.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -