Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.656 / 9.002
#21241

Re: Me voy a Lisboa

Ojala lo encuentres pronto, saludos sabaderos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21242

Re: Me voy a Lisboa

Gracias... Y ahora manos a la obra: ¡Ya estás cogiendo esa cacerola! ;-)

Un saludo de los que empiezan a dibujar zetas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21243

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto que ojalá, porque con la gigantesca cantidad de pastores alemanes que hay en el mundo elegir uno es misión casi imposible. Hay que mirar tantas cosas que al final terminas cogiendo cualquiera, con tal de terminar la búsqueda.

A Karl le gustan negros, a mí doraditos; a él le van los peludos, a mí los standard; a él le gusta la línea de trabajo, a mí la de belleza... Y encima que si garantía de víricas, que si displasia de cadera y codo, que si demasiada consanguinidad de los tatarabuelos... ¡Agotadita me tiene el tema y solo llevo media semana buscando!

Y ahí no acaba la cosa, cuando por fin decides lo que quieres, viene a casa y empiezan los mordisquitos cariñosos en todo lo que pillan, que si la pared, la puerta, las butacas o los tobillos... ¡Menudo añito que nos espera!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21244

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, aquí os dejo estas bandejitas de canapés por si llega alguien de madrugada y se encuentra la nevera cerrada...

Y mañana haré un arrocito con caparazón de pollastre, que no se llama caparazón pero ahora no me viene a la cabeza el nombre, que una está más dormida que despierta, con caldito de verduras que me ha sobrado de hoy. Y a quien no le apetezca que se vaya al McPlastic a comerse un caparazón de los de verdad...

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21246

Re: Me voy a Lisboa

Detallazo lo de los canapies, yo tambien plego ta mañana

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#21247

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches
Buenas noches

#21248

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.
Buenos días.
;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.