Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.603 / 9.002
#20817

Re: Me voy a Lisboa

No redacto el listado de defectos porque necesitaría dos o tres post. En uno no cabe, creo que si los datos pasan de 1 mega, no se puede subir el mensaje, je je je

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20818

Re: Me voy a Lisboa

Intento aprender de tí y emular tu arte, pero claro, sosita como yo soy, con mucha menos gracia...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20819

Re: Me voy a Lisboa

En el Corte Inglés venden el concentrado y se que es caro, pero natural de arandanos y super-beneficioso para la salud y las infecciones uretrales.

Un saludo y gracias, chato.

Lo del banco tiene miga, pesadilla, pero ahora me cogera con más fuerza, espero.

#20820

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido de nuevo, amigo. Me alegro mucho que te hayas recuperado ya.

#20821

Re: Me voy a Lisboa

Pero como no vais a ser famosos, si esto es lo que sale cada vez que uno selecciona la lista de "lo más recomendado" :)
Saludos

#20822

Re: Me voy a Lisboa

Mira, como no te gustan las adulaciones. Sólo te diré que "el arte" es pasar mucho frio, como decia uno por aquí y que nadie tenemos que patrimonizarlo unilateralmente. Yo soy más payaso que artista e intelectualmente me gustaria estar a la altura de muchos de vosotros, que eso si que es envidiable, pero chica que le vamos a hacer: cortito y con sifón.

De todas formas agradezco el halago y de sosa nada.Yo tengo un amigo que es tan soso que hasta la tensión la tiene baja.

#20823

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al hilo, aa123.

Tienes raón, si es que tenemos un vicio con la tecla....y el bebercio...y el comercio...y la bolsa...y las preferentes....y las recetas...y la manía la Satander....bueno, no sigo

#20824

Re: Me voy a Lisboa

Al Ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Gracias. Saludos muy cordiales.