Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.523 / 9.002
#20177

Re: Me voy a Lisboa

Los extremeños y por ende todo el producto nacional, saluditos malicatones

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20178

Re: Me voy a Lisboa

Jolines que pinta tienen esos bichos marinos.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20179

Re: Me voy a Lisboa

Se puede decir mas fuerte pero no mas claro, muy buen post como casi siempre, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20180

Re: Me voy a Lisboa

En Extremadura hay muchos productos muy buenos. Como decía un amigo mío de Montijo, Extremadura es maravillosa, "extrema y dura". ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20181

Re: Me voy a Lisboa

Dejate toda la faena hecha para estar a tope el 19.11.11 un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20182

Re: Me voy a Lisboa

Bichas, bichas, que son féminas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20183

Re: Me voy a Lisboa

¿Cómo que como "casi" siempre? ¡¡Te doy unaaaaaaa!!

El juego del palo canario es un arte milenario de la cultura popular de las Islas Canarias. Una lucha con palos con más de cuatrocientos años de historia. Desde los primeros aborígenes, pasando por multitud de generaciones de pastores y campesinos que poblaron estas islas, el arte se ha conservado intacto en el núcleo de diversos clanes familiares. Los miembros de la familia Acosta heredaron esta práctica de sus antepasados, los cuales ya usaban el palo en el año 1800. Desde entonces ellos se han convertido en impulsores del estilo que los caracteriza: el tradicional estilo de palo corto de los Acosta de Tenerife, considerado uno de los estilos más rápidos y duros. Si te gustan las artes de lucha con armas ahora tienes la oportunidad de viajar en el tiempo y acercarte a esta disciplina que sin duda te sorprenderá. Un saludo http://www.palocanario.com/

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20184

Re: Me voy a Lisboa

Pues si maestro del futbolin pero este zumo esta muy bien conseguido y sin azucares añadidos y procede 100 por 100 natural.
Yo me estoy tomando un vasito al dia, que salo mas caro que invitar a comer a una pandilla de gremlins en la piscina, saludos y me alegro muchisimo de verte por aqui.
Pd. Tu tranquilo y sin prisas con el banco que hay cosas mas importantes, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......