Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.602 / 9.002
#20809

Re: Me voy a Lisboa

Pero cuanto bicho suelto hay en este hilo, luego me llevo la fama yoooooo...

;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20810

Re: Me voy a Lisboa

¿Y un labrador?.

#20811

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeón, ya ves.

#20812

Re: Me voy a Lisboa

Hola compadre.

A Pedro hay que perdonarselo todo. No es un cocinillas como nosotros, pero de los destilados nos tumba.

Saludos y gracias por el privado. Todavia me estoy riendo. Como siempre genial.

#20813

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego eres sin duda alguna el maestro del arte gráfico y del salero para hacerme reír... Pero ¿de qué granjacirco has sacado el tigre aconejado o el conejo atigresado o lo que sea ese elemento orejudo? ¡Es que me parto de risa con las fotos que pones!

¿Te acuerdas de los gallifantes te la tele?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20814

Re: Me voy a Lisboa

"por mis muchísmos defectos".

Menos lobos, caperucita.

#20815

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira Karli, ahora que me lo dices me acuerdo de los gallifantes con el Sardá al frente y de las ocurrencias de las criaturas. Yo quizá no haya crecido mucho y me queden secuelas infantiles.

Lo del conetigre me imagino que habrá sido del retortijon de fármacos que me han suministrado.

Saludos, je,je m uy buena la foto gallifante.

#20816

Re: Me voy a Lisboa

Es otra de mis posibilidades, a Karl le parece muy bonachón, le gustan con más carácter ofensivo. Yo lo que quiero es un perro que me avise de que merodea algun extraño por los alrededores de la casa, pero no quiero en absoluto que ataque a nadie.

He estado hablando con varios criadores de Garafiano y uno de ellos me ha reconocido que tienen un carácter "demasiado" afable y buenorro... Así que me temo que Karl volverá a decir que no.

Es que es germanófilo -de cabeza cuadrada- y Aries (como yo) y no da su brazo a torcer.

Gracias por la recomendación.

Saludos malacatoneros

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.