Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.595 / 9.002
#20753

Re: Me voy a Lisboa

Aqui este plan es nuevo, no tenia aun folleto y ojo al dato carapato.
UN TRINQUE DEL 3 por ciento en efectivo si se los traspasas.
Yo no recomiendo a nadie plan de pensiones y a los mileuristas menos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20754

Re: Me voy a Lisboa

El domingo comimos mi costilla y yo en Navalcarnero,pueblo de Madrid,limpio como la patena,con bonita plaza mayor y agradable para recorrerlo,antes o después de comer bien en alguno de sus restaurantes.

Nosotros fuimos al Caserón de los Arcos,

http://elcaserondelosarcos.com/index.html

Nos convenció...unos trigueros con pisto muy ricos (el pisto muy suave,como a mi me gusta)y un cuarto de cordero lechal,bien hecho y bien asado,en su punto,quizás un pelín pasado de sal,por poner un pero.

Y de postre,leche frita y milhojas de crema y nata...de lo mejor de la comida.

Milhojas de crema y nata

Milhojas de crema y nata

No me deja meter la foto de la leche frita,tiene más de un mega...os dejo con la miel en los labios,chachis...

Prometo ir metiendo fotos de mis andanzas triperas...no esperéis batallas épicas como las vuestras,que sois los auténticos jefes...yo soy un novato en esto de la informática.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#20755

Re: Me voy a Lisboa

Pues foto jomio, de la comida que nos van a dar un oscar los de Rankia, jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20756

Re: Me voy a Lisboa

Si, lo que viene a ser una comida macrobiótica de dieta. Te ha faltado la hogaza de pan de kilo y cuarto que te trapiñaste, que te conozco bacalao.

Método, disciplina y tiempo

#20757

Re: Me voy a Lisboa

Parecen un puesto de venta de churros en la feria de mi pueblo, ahora bien, con un anuncio fluosforescente de la Coca Cola, pareceria un piticlub.

#20758

Re: Me voy a Lisboa

Aqui ya nos hemos enseñado a poner fotos.
Has visto la captura del 3 por ciento a mi maquina de reñir?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20759

Re: Me voy a Lisboa

Y despues del desayuno ¿a donde fuisteis a comer?.

#20760

Re: Me voy a Lisboa

no, en que post? a ver si la veo, dime el número que esto es como para buscarlo uno a uno.

Método, disciplina y tiempo