Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.591 / 9.002
#20721

Re: Me voy a Lisboa

Pues reposo absoluto toca jamia.
Y lo otro poco a poco ira pasando, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20722

Re: Me voy a Lisboa

Fijate que el jamon me gusta.
Una buena rebanada de pan tostad con aceite de oliva y un ajito restregado por el pan que quieres que te diga¡¡¡.
Los de Tele5 por mi parte se pueden ir a .......
Vas a bajar a Valencia al encuentro?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20723

Re: Me voy a Lisboa

Que chulos¡¡¡ y vamos para no perder la costumbre by the face¡¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20724

Re: Me voy a Lisboa

A Jtorres y Pocoyo, esta es la oferta que tenian hoy en la Kutxa por traspaso de plan de pensiones.
Eso si la letra pequeña habra que repasarlo que luego vienen las sorpresas, saludos
Pd. Me han cancelado la tarjeta y devuelto la comision(antes hasta de cancelarla) sin problemas un 10 por ellos y solidos como una roca, saludos


No he podido preguntar mucho que tenia el coche "bien" aparcado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20725

Re: Me voy a Lisboa

A mi me toca ir mañana a Correos, que me acabo de encontrar con una presunta receta de la DGT, a ver donde me han cazado y lo que me zurcen.

Yo el plan de pensiones lo congele en el 2006 cuando eliminaron la bonificacion al rescatarlo, para manejar mal mi dinero prefiero hacerlo yo, y con lo "que no me cobro" me da para una cuantas paticas de gorrino, un abrazo flor del deposito.

#20726

Re: Me voy a Lisboa

He tenido que tomar un decision Salomonica en la votacion de bancos, en el tema de la votacion.
He tirado una moneda para elegir entre Manolok y Jtorres o entre Jtorres y Manlok, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20728

Re: Me voy a Lisboa

No,si tu de tonto no tienes na...has aprendido del maestro Bonafidei y entre lo que tu sabías y lo que te han enseñado en Lisboa tejes un calcetín en una tarde.

Pues no...me vendo muy caro...jajajaja.

Saludos Pedro

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238