Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.585 / 9.002
#20673

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. seres mariconazo, jaaaaaaa
Oye flor de los paises bajos a pesar de que la menistra dijo que comieramos conejo de cara a fechas navideñas(a mi me gusta todo los dias es el animal que mas me gusta) y no quiero llevarle la contraria, podrias indicar algun-as marcas de jamon o hacer una pequeña guia de que patica negra llevarnos entre pecho y espalda, gracias.
Pd. Si ves que te vas a "quebrar" por el trabajo te mando un braguero, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20674

Re: Me voy a Lisboa

No tengas tanto morro, y si te invitan por lo menos friega tu los platos, y no seas tan señoritin y mandes las faenas a los demás, flor del estropajo.

#20675

Re: Me voy a Lisboa

Lo mismo voy a currar con el gremio a echarles una mano.
Fue una "pajara" luego ya me recupere que hasta el mejor escritor "echa un borron", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20676

Re: Me voy a Lisboa

Estas viendo el debate flor de los paises arabes?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20677

Re: Me voy a Lisboa

Jamones excelentes hay en este país para dar y tomar, y tantas marcas que es materialmente imposible conocerlas a todas -bendita indigestión-, a mi me encantan Joselito y Señorio de Montanera, pero de cualquier manera, hay un sistema que no te fallara, te vas a un sitio de garantía, mira cual es el jamón al corte mas caro que tienen, observa que la capa exterior no este seca y pidete los gramos que quieras, te acabara saliendo barato.

También, ten en cuenta que estas épocas se dan "suelta" a partidas de jamones, se distinguen facilmente, te vas al churrufour de turno, donde veas una pila de jamones a un precio de longaniza, hay los tienes, pa ellos compi, pa ellos, y si por la compra de un jamon te regalan tres cuchillos, un salchichon, un chorizo y una minipimer, ni los huelas que te intoxicas.

#20678

Re: Me voy a Lisboa

Lo tengo de ruido de fondo, haciendo de moscardon toca pelotas, mira que son aburridos y sobre todo incultos dialecticamente.

Acabo de oir a uno decir,...ahora el que miente es usted.... una bonita forma de reconocer que antes mentia yo, digo.

#20679

Re: Me voy a Lisboa

El señorio de Montanera me suena de verlo en eci.
Flor del sur del Pacifico, tu sabrias la merma de un jamon de unos 7-8 kilos?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#20680

Re: Me voy a Lisboa

Si eres un genio del cuchillo, sacaras 3 kilos con un poco de suerte, normalmente algo menos.