Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.579 / 9.002
#20625

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, pero no van de uniforme ...
Una mañana hablando por teléfono con un compañero me dice "pues yo soy farero" , le contesto, "yo soy observador de meteorologia" y me replica "Pero meterología-meteorología-pata-negra o meteorologia-cartero o meteorología-farero o "meteorología-ex-AENA?" jajaja
Pues sí en el subgrupo C1 no solo hay funcionarios del Cuerpo de Observadores de Meteorología (uno de los dos de los que aprobé la oposición, la otra que tengo es la de diplomado que son los que hacen las predicciones) sino de todo un poco.
Y encima ZP dijo no se que de irse a mirar nubes lo que claramente es intrusismo

#20627

Re: Me voy a Lisboa

Lo que os faltaba. Al menos a ese no le han hecho funcionario, que si no...

#20628

Re: Me voy a Lisboa

Ay, hijo, sufrir ciática siempre fue una dolencia muy elitista, ;-)
Sobre todo porque creo que cuando salí a echar hierro a los naranjos, me agaché mal y con el viento frío, se quedó el músculo tenso. Todo muy pijo como puedes observar, Jajajajaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20629

Re: Me voy a Lisboa

Empatando con el Barça, ¡qué nivelón!

Bueno, me voy a cobrar las TEFs. e iremos a celebrarlo, ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20630

Re: Me voy a Lisboa

¿Me lo dices a mí, resalao o al gato Muabdi que se fue a la Imperial Tarraco? Y de allí a Vinaroz hay un salto de mata...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20631

Re: Me voy a Lisboa

Y cuando el diplomado está de baja, viene el cartero y dice que mañana va a lucir el sol, luego no para de llover... Ahora lo entiendo todo ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20632

Re: Me voy a Lisboa

No eres el primero al que oigo decir eso del 2007...pero te digo ahora ¿Y qué quieres que hagan con el vino,regar los campos?

Me suena a lo que pasó en Rioja con la cosecha 2003,en general.

Por cierto,tengo un gran reserva 2003 de Rioja Santiago (Berberana) en casa,te pregunto,¿¿me lo bebo o se lo doy a mi peor enemigo??

Por si acaso me lo beberé...aprecio más el vino que a mi peor enemigo.A ese coca cola del Ahorramás.

Pero tú como amiguete y maestro vinícola dime,porfa.

Un saludo jefe.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238