Re: Me voy a Lisboa
Son de unas paginas que os puse tiempo atrás de encuestas y demás y cuando suena la trompeta pues llegan cositas y nos llevamos una alegría.
Hilo cerrado
Son de unas paginas que os puse tiempo atrás de encuestas y demás y cuando suena la trompeta pues llegan cositas y nos llevamos una alegría.
Menudo palizon para comprar la maquina de coser, ayer me patee toda Valencia y al final ya la tenemos
Lo se gracias a tí, brujilla.
Ser taba es ser tacaño/a.
Pues yo tampuerco.
Acertaste. No me ha gustado mucho, la verdad. Me lo hice anoche para cenar y, siguiendo tu consejo, no lo hice mucho. Para mí tenía un aspecto un poco lechoso, pero la jefa dijo que eso era así. Lo hice unos 25 minutos a 220 grados, metiéndolo desde frío, con ajo, sal y orégano (se había terminado el perejil). No está mal, pero aún no lo cambio por la merluza.
No obstante, volveré a hacerlo, dejándolo más tiempo, con mayonesa o a la plancha, hasta que dé con algo que me guste más.
Gracias por preguntar.
Bienvenido Bacoastur. Ya ves, es que nos gusta mucho darle a la tecla. Y no sólo hablamos de economía; todos los temas y todos los foreros son bien recibidos.
Por cierto ¿Eres de asturias?. Que chulo el niño de tu avatar.
Un saludo.
Para que luego vayas diciendo por ahí que los carteros "pierden" las cosas....