Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.519 / 9.002
#20145

Re: Me voy a Lisboa

Nada,

Te va a llegar una hermosa carta, aunque, claro, me temo que no se parece a un burrifax de esos, ni tiene certificación de contenido, ni nada de eso.

Eso sí, para que te la den, le vas a tener que regalar un autógrafo al cartero (o a la cartera, según)

Ya me irás contando si la recibes, espero que no se pierda. Que los de correos tienen peligro.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#20146

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, dudo que lo tenga el CI, por lo general estos productos son muy artesanos, de pequeñas empresas o cooperativas que no entienden de distribución, marketing y toda la parafernalia necesaria para saltar al mercado, creo, estoy casi seguro. De forma que lo comercializan por la zona y poco más.

De todas formas ya os lo he dicho. Si quieres me dices y te envio uno y lo pruebas, no es molestia para nada, además correos lo tengo a 3 minutos de la casa, y paso por la puerta dia si y día también. Ofertado está compañera y extendida la oferta al resto de parroquianos ilustres.

Ya me cuentas. Cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#20147

Re: Me voy a Lisboa

Compi, como me alegra verte, seguro que estás mejorando poco a poco.

Lo de los membrillos pues te voy a dar la razón. Además es que ya no hay membrillos como los de antes, mi padre todo los años empieza a soltar improperios cuando descubre que en vez de membrillos le han vendido algo que él llama zamboas y que dice que son una basura. Efectivamente creo que llava razón. En estas cosas como no tengas un producto de primera calidad mal asunto, y ya sabes lo que pasa, que nada sabe como antes o que todo sabe igual: a nada.

Respecto a los Griegos parece que Papandreu se larga a estas horas, o mejor dicho lo han echado, igual es lo que quería. De la Merkel pues qué decirte, vale que está sacando el talonario, pero lo que no cuenta es que si el euro no existiera, o si mañana se fuera a la porra y restauraran el Marco, sin duda sería una moneda tremendamente fuerte, por lo menos a casi el doble de como esta con el euro y no podrian exportar ni una máquina, ni un audi, ni un mercedes con esa moneda. Alemania se beneficia de como está el euro, esas cosas no las cuenta la muy pícara en las ruedas de prensa.

En fin..., como dices mi pelea está en Yankilandia y curiosamente aguantan el tipo por ahora, veremos si salimos vivos.
Ya veo que los de Banesto te están tocando las narices. Avisa cuando tengamos que ir a a la sucursal para ir preparando una lata de gasolina de 5 litros, de la de 98 plus.

Lo dicho, me alegra verte por aquí. Un saludo y como siempre, a tu disposición.

Método, disciplina y tiempo

#20148

Re: Me voy a Lisboa

Pues no. Los muy mamelucos no tienen cuentas de valores. Es igual, se la abriré en ING.

#20149

Re: Me voy a Lisboa

Pues porque nos engañan como quieren con la publicidad.

#20150

Re: Me voy a Lisboa

Vale, Manolok. AL menos, mientras saludas, no te comportas como los lukers esos, que ni saludan.

#20151

Re: Me voy a Lisboa

Llevo una racha de Xmiles, que ya me he quedado tranquila para los próximos Xmil más. Yo también estudié solfeo y piano y solfeo a la guitarra. Ésto explica porque llovía tanto en Bilbao hace años y ahora no, ;-)

Si formamos finalmente un orfeón rankiano mejor que me dejéis a mí de directora de orquesta, porque como me ponga a cantar, la pifiamos, jajajaaaa

Sobera cambia mucho dependiendo de dónde trabaje, puedes creerme, pero mucho, mucho... En ETB se nos encasqueta la "boina" -metafóricamente hablando- y deja salir al borono que lleva dentro y ¿qué quieres que te diga? Cambia como de la noche al día.

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20152

Re: Me voy a Lisboa

Al gato le tocó esperar una hora de más... ;-)

Un beso

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.