Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.506 / 9.002
#20041

Re: Me voy a Lisboa

Al principio hubo intentos para modificar el nombre del hilo, pero no colo -vamos que no nos pusimos de acuerdo-, y como que le hemos pillado el tranquillo...., ademas como aqui igual hablamos de como se cuecen unas timofonicas que de como cortan en diagonal los cuchillos de Taramundi, a ver como coño etiquetamos eso.

Bienvenido y tomate unas sidriñas a nuestra salud.

#20042

Re: Me voy a Lisboa

Hola! puedes llevarte las fotos que quieras...no puse más por no abusar :D

#20043

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me van llegando cositas que encargo, hace una ilu ver en el buzón algo que no son facturas. Pero esto si que lo pago,eh? ;)

#20044

Re: Me voy a Lisboa

Igualmente ha sido un placer hablar contigo, y si te surge cualquier duda o consulta me lo dices con toda confianza, que aunque tenga voz de macarrilla soy de fiar :D

#20045

Re: Me voy a Lisboa

Menudo reportaje, si parece que estuvimos allí y todo.

#20046

Re: Me voy a Lisboa

Vi un reportaje de la guerra de vietnam que hablaban del AK y el M16, en el cual se decía que los vietnamitas cuando matan a las tropas estadounidenses no les cogían el arma porque no les gustaba, tenia numerosos problemas ademas de ser de plástico (sobretodo la culata en el cuerpo a cuerpo no es tan efectiva). Estaba bien el reportaje

#20047

Re: Me voy a Lisboa

Yo también te lo confirmo, con la exención de los primeros 1500 euros que te lo devuelven en la declaración de la renta.
Un saludo.

#20048

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo una de esas que compre en la armería y da el pego, de hecho tienen mis datos allí y el numero de serie, aunque la que tiene una puntería abismal es la parienta. Un día subo fotos.