Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.478 / 9.002
#19817

Re: Me voy a Lisboa

hola lisboetas
No me he podido pasar mucho por aquí últimamente, pero mo es que os quiera menos por eso

#19818

Re: Me voy a Lisboa

He estado a punto de comprar matildes, pero no han acabado de cerrar un hueco que tienen en 14,66 €. Tenia el dedo en el gatillo, pero lo he dejado correr. No me ha gustado. Es posible que haya sido un error, pero el tema se ha puesto complicado. Han ido casi al primer hueco y tienen otro en 14,07 y no me he fiado.

De todas formas, con lo que ha caído y hasta que no repartan dividendo, creo que hubiese sido una buena compra, pero no he visto claro "afinar" con el nivel de compra. Y si no han cerrado el hueco de 14,66 es posible que lo cierren mañana. En fin, ya veremos. Esto no es matemática pura.

Y encima al de Hacienda griego lo meten al hospital, me extraña que no le haya dado antes un infarto, con lo que tienen encima. En cuanto a la chorrada del referendum... Incalificable. Lo que tenían que hacer es salirse del euro y en paz. Yo ya no sé si los politicos europeos trabajan para nosotros o para el enemigo. A veces me pregunto cómo llegan a esos niveles haciendo salidas de tiesto como esas. ¿nadie les habrá enseñado a estarse quietecitos y callados?

En fin, lo que nos quedará aún por ver con la panda que nos gobierna.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19819

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a perdonar, CAMARADA Iliki, pero, como he puesto, me he hecho republicano.

Así que de tratamientos, los justos (y nada de principios activos). Jajajajajajaa.

Además, no sé si voy a crearte un trauma, pero el cargo no está remunerado, cachisssssss

Por lo demás, felicidades por el adorno.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19820

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Qué maravilla de fotos!!! Gracias, gracias, gracias... ¡¡Qué preciosidad!! Te robo la cuarta foto...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19821

Re: Me voy a Lisboa

Uy

Harry el sucio es el de la foto... y no es porque no se lavara, es precisamente por las cosas que hacia con el "magnum .44" ese de la afoto.

No me "encirres" al barbudin, que encima que me salvo de las proposiciones deshonestas, a ver si lee y se pilla un cabreo y viene a por mí, ahora que sabe donde vivo. Jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19822

Re: Me voy a Lisboa

Encantado de haber hablado contigo.

Te agradezco la información. Aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19823

Re: Me voy a Lisboa

Los movimientos para arriba y para abajo son buenos para la salud, con lo cuál, también lo serán para la salud de BME. A Iberdrola le han dado un buen batacazo hoy y yo aquí como una buitra. ;-) Jamás pensé que iba a escribir ésto, y menos en un foro de Economía. Ver para creer.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19824

Re: Me voy a Lisboa

Cuando hacía tortilla de patata en Berlin en los "guateques" de piso, que por cierto no se llamaban ya así, pero ya me entiendes lo que quiero decir, lo primero que se terminaba eran las tortillas españolas y allí la única "Made in Spain" era yo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.