Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.485 / 9.002
#19873

Re: Me voy a Lisboa

A ver si la bolsa se pega pronto otro guantazo como el de hoy, que para un día que no me fijo en ella por creer que era festivo...

#19874

Re: Me voy a Lisboa

Espero equivocarme. De verdad.

Pero también creo que es mejor perder una operación que perder la pasta en una operación por ir demasiado rápido.

Me temo que si me equivoco, voy a saber de qué calibre es la Colt de la foto, menos mal que solo tienen 9 tiros para acertarme, jajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19875

Re: Me voy a Lisboa

Vas a tener razón. Mira que tienes cosas de colección.

#19876

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, vaya, aquí sí hay playa. En fin, qué corta es la alegría en casa del semimenesteroso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19877

Re: Me voy a Lisboa

Pues te va a dar igual. Con una 45 no es cuestión de puntería, es como un cañón. Si dispara, te da. Otra cosa es que como tú eres un gato....pero sólo son 7 vidas.

Jejjejejeje. Me has hecho recordar una ocasión en que una amiga estaba disparando con un 38. Le dejaron un 357 Magnum. Al disparar, de la sorpresa y el retroceso, la hizo ir atrás un paso (también era muy poquita cosa).

#19878

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, depende de lo que colecciones...

Una cosa es la filatelia y otra coleccionar armas de fuego. No son cosas comparables a mi entender. Es más, hay armas que no las puedes tener en casa, como bien sabes, por ejemplo la variante del Colt AR15 (M16). El que se les ve a los soldados yankis en las pelis y que es chiquitín... a veces con un cargador de caja en lugar del tradicional recto y a diferencia del Kalashnikov AK47(que aparte del vodka del otro día, es un fusil de asalto soviético) que se hizo famoso por su cargador curvo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#19879

Re: Me voy a Lisboa

Y tanto. Hay demasiado sinvergüenza suelto todavía por la calle y mucho ladrón de guante blanco...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19880

Re: Me voy a Lisboa

Ni loca salgo ya del broker del BBVA. Y hasta ahí puedo escribir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.