Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.458 / 9.002
#19657

Re: Me voy a Lisboa

Ahora con la miel hacen estos caramelos

#19658

Re: Me voy a Lisboa

Hasta mañana, compis, voy a ser bueno, y solo me voy a comer un pastel de requeson que se ha quedado viudo (bueno, que lo he escondido) antes de irme a relajarme horizontalmente.

Besines.

#19659

Re: Me voy a Lisboa

Me voy a la camita, que eso del cambio de hora ...

#19660

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia flor manchega.
La tortilla de aqui a fin de año tengo que hacerla y colgare fotos.
Los berberechos no se si sabre abrirlos pero las sardinas con aceite de oliva te digo que si.
Pd. Me acabo de dar cuenta que soy dorado, jopeta

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19661

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias
Felicidades por el ascenso, Iliki

#19662

Re: Me voy a Lisboa

Ayer apagón en casa. Ocho veces seguidas. Ambientándonos para el Jalogüín de las narices. A ver si llega el electricista y arregla este desaguisado, que tengo la casa llena de alargadores cruzando dormitorios, salón y cocina... ¡¡Socorro!!

Ya le he dado los recuerdos de tu parte. Me comenta que no me dés más "ideas" jajajaaaa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19663

Re: Me voy a Lisboa

Sí, quizá fue ese mi error al entrar en Rankia. Pensaba que los que se "atrevían" a escribir en un foro económico, tenían además de la carrera de Ciencias Económicas, dos Masters "del Universo" en Finanzas... e hice demasiados actos de fe. Hasta que me di cuenta de que a mí no me habían exigido nada para entrar, con lo cuál, cualquiera puede entrar y decir que "mañana va a bajar el Santander un 7.5% y pasado mañana subirá por ejemplo un 9%"... y quedarse tan ancho.

En el foro de preferentes, en el primero que encontré yo, todo el mundo decía cuántas le habían endosado, yo pensé que se decía más que nada para poder cuantificar nuestra "fuerza" y en el de acciones, también se comunicaba las que tenía cada uno. De hecho se hizo un listado de los participantes al hilo y en conjunto, un sumatorio global de acciones.

Cuando vi que éramos demasiado pequeños, desistí en mi empeño de poder llegar a hacer presión, y pese a lo que muchos me han criticado, hoy por hoy, todavía no me he arrepentido de la decisión, que en parte, fue gracias a tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19664

Re: Me voy a Lisboa

Las aceitunas me encantan. Todas. Las rellenas y las del árbol, machacaditas y aromatizadas.

Un saludo y gracias por la idea.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.