Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.376 / 9.002
#19001

Re: Me voy a Lisboa

He oido algo que ha comentado la malicatones del tema de no pagar dividendos y demas si hiciera falta, pero no me pongo la venda antes de que me den el palo, esperemos a ver que acuerda esta gente, saludos flor del vergel

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19002

Re: Me voy a Lisboa

Jo tia, ya tienes en tu haber un saco de medallas, por el 19.000, esta vez te toca..... un beso.

#19003

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta, me gusta, vaya que si me gusta. ¡Muchas gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19004

Re: Me voy a Lisboa

Y tengo que entender que éso a la larga será bueno. Mi pregunta es ahora: ¿a la muy larga?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19005

Re: Me voy a Lisboa

Estos dias con mas tranquilidad me intentare poner al dia con el tema del 2 por ciento, que ando perdido, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19006

Re: Me voy a Lisboa

¿A los de Logroño, se nos ira el laismo alguna vez?.

#19007

Re: Me voy a Lisboa

Otra muñeca chochona y un vale por un pito .
Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por el 19.000

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19008

Re: Me voy a Lisboa

Pero los 13 grados habrán sido muy de mañana, que tú eres muy madrugador. Mañana empiezo a ponerme la ropa de entretiempo, pero hasta hoy he estado con ropa veraniega y tan ricamente...

Ya te he dicho alguna vez que a mí la playa me gusta más en Otoño e Invierno. Se hacen unas fotos impresionantes.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.