Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.282 / 9.002
#18249

Re: Me voy a Lisboa

Es que, ante tanta desbordada alegría, una se pregunta: "¿Seré yo la única que no ve tanta diferencia con otras veces?". Ya vamos por la 7ª u 8ª vez, ¿no?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18250

Re: Me voy a Lisboa

Oído cocina. Puede que haga las dos versiones. Ten en cuenta que voy mucho por Asturias, y allí crecen en cualquier lado. Las secas no hay que hervirlas, ¿No?.
Gracias por tu ofrecimiento.

#18251

Re: Me voy a Lisboa

No olvides que estamos en período pre-electoral. Lo que importa es la propaganda. Gracias a ella, también venció el partido nazi en Alemania...y así les fue al final.

#18252

Re: Me voy a Lisboa

Exactamente éso es lo que pienso yo. Y también interesa estar en los ayuntamientos, ir cobrando sueldos estratosféricos, con los que se financian muchas cosas.

Creo que perdí la fe una triste tarde lluviosa. Hay experiencias que te marcan de por vida. Ocurren en tu niñez y adolescencia y no se olvidan por muchos años que pasen. Y te cuesta dar botes de alegría como hacen los demás.

Ojalá esta vez me equivoque. Hay tantas cosas que no se dicen en un foro.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18253

Re: Me voy a Lisboa

Las secas sirven para infusión. Nunca he hecho tortilla con las secas, pero supongo que para que no queden duran dentro de la tortilla habría que humectarlas primero.

Me gusta aportar mi granito de arena en justa compensación a tantos favores como me hacéis, ¡ya que es tanto lo que recibo de Rankia!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18254

Re: Me voy a Lisboa

Precisamente hablando ayer con Jtorres fue lo que dije. Propaganda. Sin más. Repasando la historia: Cuando quieren que no gane un partido determinado, estando el otro en el poder, somos de pronto unos santos. Y todo el mundo feliz y contento con los que gobiernan, que lo hacen muy bien y consiguen lo que ningun otro,
Cuando quieren que ganen los otros, ¡¡catapummmm!!

No es una opinión. Me limito a recordar hechos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18255

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy con Don Chucho que parece que sale el sol...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18256

Re: Me voy a Lisboa

Tengo aviso de carta certificada, me lo he encontrado al llegar a casa.

Es de justicia dar las gracias. Ahora solo me queda corresponder. Ya tengo ciertas ideas de como hacerlo. Aunque quedo en deuda.

Gracias.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida