Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
220 / 9.002
#1753

Re: Me voy a Lisboa

Je,je, je muy bueno si...

#1754

Re: Me voy a Lisboa

Prueba hacerla con romanescu, un sabor increible.

#1755

Re: Me voy a Lisboa

bueno, niñ@s, que ya esta el dia 'echao", dema madrugo, esperemos que lo de torres vaya bien y verlo por aqui pronto y a op tambien, hasta dentro de un rato !portarse bien!, que a estas horas hay mas peligro que falete en un self sevice

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#1756

Re: Me voy a Lisboa

cedi al fin...me enredilaron el nasal tabique...mi santa paso del... shis shis chiquitin date la vueta cariño... a romperme siete costillas a codazo limpio...mi miedo es que me hayan jorobado las pituitarias...24 horas sin comer ...y lo primero una racion de jamon iberico del capellan...un tio de constantina...espero que cuando me dasatasquen recupere los aromas...saludos...

#1757

Re: Me voy a Lisboa

Ta tia, a ver si te traduzco, que te han pegado un ostion en las narices, las tienes atrancadas y no hueles ni la del pulpo que nos esta cayendo, ¿es asi?.

Joder, ponte cabeza arriba, reza un requiem con las manos haciendo palmitas, y mano de santo.

A mejorarse.

#1758

Re: Me voy a Lisboa

Tu no madrugas, tu acompañas a la luna hacia su casa.

Si te sirve de consuelo, como que puede valer, yo te sigo, tengo el coco mas aporreao que los cataplines del Mubarack.

Pachin, pachan, pa el catre, ser buenos, y si quereis ser malos, como que tambien, que coño.

Besines.

#1759

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo te puedo decir como la hago yo, pero no se si te gustará.

Desalas 400 gramos de bacalao dependiendo del grosor dos o tres dias máximo ya limpio en el mismo agua que el medio kilo de garbanzos para que estos cojan el gusto al bacalao cuando se rehidraten. Dependiendo del grosor del bacalao porque en verdad los garbanzos con doce horas en remojo tienes suficiente.

En la olla tambien aparte de los garbanzos y el bacalao, metes dos hojas de laurel, una cucharada de pimentón, unas hebras de azafran, dos o tres pimientos, unos granos de pimienta negra,unas pencas de acelga,una ramita de apio, una zanahoria, un tomate rojo, una cebolla partida en cuatro gajos, una cabeza pelada de ajos, un pellizco de comino, 8 cucharadas de aceite virgen extra y 15 minutos olla express o 2 horas y media a fuego lento en cazuela de barro.

Si lo haces en olla normal no pongas el bacalao hasta media hora antes de terminar el guiso para que no quede demasiado hecho. Y por ultimo es importante no cubrir demasiado de agua elguiso porque las acelgas el apio y las demás verduras tambien sueltan lo suyo.

LO dificil de este guiso es encontrar el intermedio de sal porque lo mismo te queda soso y le tienes que añadir sal a mitad de la cocción por eso te aconsejo que lo hagas en olla normal a fuego lento y te quedará un potaje de bacalao de diez.

#1760

Re: Me voy a Lisboa