Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.157 / 9.002
#17249

Re: Me voy a Lisboa

Nu nu de ahora mismito, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17250

Re: Me voy a Lisboa

Suertudo.Por cierto, me acordé de ti el otro día.Me planteé un hipotético viaje a Alemania, y empecé a investigar precios desde Madrid. ¿Pues sabes que?. Que lo tenéis mucho más fácil los alicantinos desde vuestro aeropuerto. Que morro, que diría mi peque.

#17251

Re: Me voy a Lisboa

Air Berlin o alguna de sus filiales, muchos de sus vuelos, via Palma De Mallorca

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#17252

Re: Me voy a Lisboa

Es que en el hemiciclo se echan cada cabezadita de cuidado. De todas formas, también había oído yo la frase como de Don Camilo cuando estaba haciendo lo propio en su sillón de la Real Academia de la Lengua Española y con lo amigo que él era de soltar tacos y palabrotas a diestro y siniestro, es que le pegaba y todo completar de alguna manera "sonora" las palabras de Silvela.

Y si lo dijeron ambos, realmente tienen razón. Y no añado más explicación...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17253

Re: Me voy a Lisboa

Como para mi abuelito el cognac. Era diabético y se tenía que cuidar muchísimo, pero la noche de Nochebuena no perdonaba su copa calentita...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17254

Re: Me voy a Lisboa

Uy, no, Dios me libre, todo lo contrario. Del Vinalopó soy la fan número uno. Fui incluso haciendo la ruta de los Castillos del Alto Vinalopó a su nacimiento, precioso lugar, y además me encantan los productos de su ribera para cocinar exquisitas viandas caseras.

Un saludo

P.D.: Pero como las angulas del Nervión ni de coña, vamos, jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17255

Re: Me voy a Lisboa

Ya las tengo en el correo y lo que es mejor, en la agenda. Ahora no se me borran, no...

Un saludo y muchas gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17256

Re: Me voy a Lisboa

La verdad que es un pan de esos metiditos en harina, que realmente están de P.M. Que sonará muy mal, pero es la pura realidad. Y como dice bien Bonafi, para untar en los huevos fritos, ¡¡lo mejor!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.