Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.108 / 9.002
#16857

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia, abro y cierro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16858

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días con alegría! Pedro que duermes muy poco, piensa en las neuronas... ;-)

Creo que el electricista no ha cobrado más de la cuenta. Piensa que sobre tus 30 chirimbolos tiene que desplazarse hasta la playa y lo ha debido hacer en "Limusina" el chaval, jajjaaaaa

¡Que se tome un café con fartons a mi salud, el chico es muy majo!

Un saludo y gracias de verdad

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16859

Re: Me voy a Lisboa

Me da mucho miedo traer dinero a casa. Primero porque puede entrar un caco y hacer el Agosto y el Septiembre juntos. Segundo porque no produce nada. Y tercero porque si la cosa se pone muy muy pero que muy fea, los billetes no van a servir nada más que para empapelar las paredes...

No me asustéis que ya estoy acongojáááááá´.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16860

Re: Me voy a Lisboa

He dormido genial, gracias, pero no he soñado con angelitos sino con unos mafiosos que me perseguían en Florencia para matarme, porque había sido testigo de una caza furtiva en África.

Mi marido siempre me dice que debería escribir un libro con los argumentos de mis sueños. Se ve que soy imaginativa.

Pero bueno, he dormido bien y Karl también. No hay nada mejor que estar enamorado ;-)

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16861

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, ante todo.

Tengo una pregunta de consumo. El día 21 de Sept, pasé un contrato de iberdrola de Último Recurso a Generación. Me enteré por Baldufa, que a la hora de la verdad salía más caro Generación porque cobraban más por kilowatio cosumido aunque hicieran un engañoso 10% de descuento en la base de potencia.
Bien, ese mismo día llamo para revocar el contrato, recuerdo que hay 7 días hábiles para su revocación, y me dicen que no pueden, que está en proceso de alta y que llame mañana.
Me importa un pimiento lo que me dicen, vuelvo a llamar y lo revoco con otro comercial.

Hoy me llega la factura de un día de 3.98€. ¿Están en su derecho de cobrármelos o no? Admito que acepté el contrato el día 21 telefónicamente y que me grabaron la aceptación de palabra, pero ese mismo día revoqué... ¿Por qué me cobran?
Si me han cobrado un día, se presupone que he vuelto a Último Recurso. ¿Dónde me pueden informar si estoy en Último Recurso o en Generación?

Muchas gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16862

Re: Me voy a Lisboa

Me estáis liando pero bien. ¿Lo de los 400.000€ es broma? ¿O sea que si tocan, tocan ·solo· 300.000 euritos?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16863

Re: Me voy a Lisboa

De perro nada. Hay una persona que se merecería éso y mucho más. Como me dijo un amigo de mi ciudad, si le hubieran hecho a mi padre lo que le hicieron al tuyo, le esperaría al individuo en la puerta del banco... y éso que está absolutamente en contra de la violencia, pero hay ocasiones en que las circunstancias hacen que nos podamos enajenar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16864

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, muy bueno,

Un saludo mañanero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.